Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.  *Suicidio. * Robo.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, donde colisionaron la motocicleta marca Motomel Bit 110 cc, dominio 830 CSU, conducida por JUANA  GRANDOLIO de de 40 años domiciliada en ese medio, y la motocicleta marca Honda Econo Power, dominio 098-AWK, guiada por TERESITA VIGLIETTI de 56 años, domiciliada en ese medio. Médico de Policía certificó en Grandolio y Viglietti lesiones graves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles San Martin y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, donde entraron en colisión  una moto marca Guerreo dominio EXH-512, guiada por  DIEGO MARTIN HERMANN, de 18 años con domicilio en ese medio y el automóvil marca Peugeot 405 dominio BEV-385 conducido por CARLOS ALESSI, de 88 años, domiciliado en ese medio. Médico de Policía certificó en Hermann lesiones de carácter leves y en Alessi no lesiones.

Suicidio

El día de la fecha siendo las 22:25 hs se  solicito presencia policial en una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero al 1600 de la ciudad de Esperanza, donde vecinos del lugar  manifestaron que aparentemente una persona se habría quitado la vida. Personal policial constato que un menor de 17 años oriundo de la localidad de María Susana Departamento San Martin y por razones de estudio residía en esta ciudad efectivamente se había quitado la y se hallaba pendiendo de una soga en el patio trasero de la vivienda. Medico policial certifico en el occiso muerte por asfixia por ahorcamiento no aconsejando autopsia. Tomó intervención S.S. Juez en lo Penal de Instrucción de la 7º Nominación de la ciudad de Santa Fe, Dr. DIEGO DE LA TORRE, quien interiorizado de las circunstancias del suceso dispuso se entregue el cuerpo del menor a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.-

Robo

Se tomó conocimiento por parte de una persona mayor de edad, domiciliado en la localidad de Sarmiento, empleado de la Cooperativa de provisión  de servicios telefónicos de esa localidad, que autores ignorados entre el día viernes y  la fecha, habrían ingresado por una ventana  previo forzarla, y violentaron una caja fuerte amurada a la pared, sustrayendo desde el interior la suma aproximada a los $ 600 pesos.

Relaciones Policiales U.R.XI