Recordando las efemérides de Franck, un 4 de mayo de 1996 se inauguraba el Gimnasio Polideportivo del Club Atlético Franck quien lleva el nombre del señor «Raúl Vogt«.

Foto  www.fmspacio.com

Para recordar un poco de historia dialogamos a través del móvil de FM Spacio con el Sr. Hector Vogt: «tenemos muchos recuerdos y anécdotas en aquellos tiempos, eran momentos difíciles pero con el trabajo mancomunado de a quien recordamos con mucho afecto a Raúl Vogt quien por ejemplo en aquellos años el club tenía un colectivo con quien trasladaba a los jugadores de fútbol. Había que seguir con la construcción del gimnasio que era un gran anhelo, el colectivo estaba parado entonces Raúl decidió vender el colectivo para poder comprar los materiales y seguir con la construcción».

  Audio: Héctor Vogt.

A esto se les suman muchas anécdotas más que Hector nos contaba: «yo hace 20 años que estoy trabajando con el voley y en aquel momento jugábamos de local en Asociación La Fraternal, también en San Jerónimo Norte y Unión de Esperanza, hasta que llegó el momento de inaugurar el gimnasio y quiero agradecer a todas las sub comisiones y comisión central que siguen trabajando para el bienestar del Club atlético Franck«.

Pausado