Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Recuperaron bicicleta robada. *Secuestraron ciclomotor.

Recuperaron bicicleta robada

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando recorridas y al hacer paso por calle San Martín al 1900 de la ciudad de Esperanza, una mujer de 46 años domiciliada en este medio, manifestó que el pasado 21 de Abril en horas de la tarde, su hijo menor dejó estacionada su bicicleta frente a un instituto ubicado en las calles A. Castellanos entre sus similares de Rivadavia y Alberdi, sin medidas de seguridad y autores ignorados se la sustrajeron. Dicho rodado fue comprado en un comercio de la ciudad, conservando la correspondiente documentación expresando además que momentos atrás vio una bicicleta similar en los bicicleteros ubicadas en la Plaza San Martín. Inmediatamente los uniformados se acercaron hasta el lugar verificando los guarismos correspondiendo a los aportados. Se esperó en el lugar a fin de que aparezca el usuario haciéndose presente dos menores de 14 y 13 años domiciliados en este medio, manifestando el primero haber encontrado el rodado abandonado en un zanjón no especificando el lugar. Se procedió al secuestro de la misma y a la detención del primer mencionado, labrándose las actuaciones correspondientes.

Secuestraron ciclomotor

Personal policial de la Comisaria 4ª de Franck en circunstancias de encontrarse realizando operativos de prevención procedió al chequeo de dos personas que se trasladaban en un ciclomotor siendo dos menores de 16 y 15 años, domiciliados en la localidad de Las Tunas, careciendo de documentación del rodado, siendo el propietario del rodado un vecino de dicho medio, verificando que el número de motor se encontraba limado, procediéndose al legal secuestro del mismo siendo trasladado los menores a sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes.-

Relaciones Policiales U.R.XI