Foto Telam

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto dijo que «es muy grave que una ley de la democracia esté suspendida” y que el Gobierno tiene toda la expectativa» de que la Corte hoy pueda tratar la medida cautelar que frena la aplicación de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

«Es el único caso que una medida cautelar impida la aplicación de una ley de la democracia, esto es lo que hoy va a tratar la Corte», dijo el funcionario en declaraciones a radio Diez. «Estamos esperando con mucha ansiedad, sabiendo que es una ley absolutamente constitucional», agregó.
«Tenemos toda la expectativa que la Corte se va a hacer cargo del tema, es muy grave que una ley de la democracia esté suspendida», subrayó Mariotto.
El funcionario indicó que con este tipo de medidas “se vuelve a exigir que apliquemos la ley de la dictadura, una ley que en 1980 estaba más cerca de la gaceta de Mariano Moreno”. “El COMFER no existe más con la aplicación de la nueva ley, ahora hay un directorio”, completó.