Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Menores detenidos por robo. *Pedido de paradero.

Menores detenidos por robo

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte de un vecino que personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda ubicada en las calles Bosch y Jacob del barrio la orilla de la ciudad de Esperanza en forma sospechosa. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar sorprendiendo a dos menores de 17 y 15 años, domiciliados en este medio, quienes confesaron el ingreso a la propiedad a través de una ventana que ya se encontraba abierta, con el objetivo de sustraer diversos elementos. En inmediaciones y distintas ubicaciones procedieron al secuestro de un Tv Philco, un anafe con dos hornallas, manguera y regulador; una mochila, una bolsa de consorcio conteniendo una radio digital, cabezal con hilos de moto guadaña, tres cintos de dama, copias de Cds, floreros, juegos de pocillos y  veladores metálicos, siendo trasladados a sede policial. Una vez allí el jovencito manifestó que dos menores sustrajeron días pasados una moto guadaña y una moto sierra continuándose con la investigación ya que estarían identificados. Cabe mencionar que el  propietario de dicha vivienda se domicilia en otra casa ubicada en el oeste de esta ciudad.-

Pedido de paradero

Personal policial de la Comisaria 1ª de la ciudad de Esperanza tomó conocimiento por parte de un hombre 35 años, que su hija menor de 14 años se habría ausentado de su domicilio, desconociendo su dirección y hasta el momento no había tenido noticias de la misma. Al retirarse de la casa vestía pantalón de Jeans color azul, zapatillas de Jeans color azul, campera negra y bufanda azul, trasladándose en una bicicleta playera color verde y gris. Se solicita a la comunidad que se acerque a la dependencia policial más cercana por cualquier información.

Relaciones Policiales U.R.XI