Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Investigan hechos delictivos.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en las calles Illia y San Lorenzo de la localidad de Franck formando parte un camión Ford cargo 1517, guiado por SERGIO CONTI, de 45 años, acompañado por LEANDRO INSAURRALDE de 21 años y MARIO SAUCEDO de 50 años y en un momento dado por causas que se tratan de establecer embiste aparentemente a MARIA DEL LUJAN DE MANFREDI, de 57 años, domiciliados en ese medio, quien se hallaba realizando actividad física junto a su marido, haciéndolo en el mismo sentido que el vehículo. El médico de policía en turno certificó lesiones en MARIA DEL LUJAN MANFREDI, no pudiendo determinar la gravedad de las mismas.-
  • Se produjo en la intersección de las calles Saavedra y Donnet de la ciudad de Esperanza interviniendo un automóvil Peugeot 504, conducido por MARIA ALEJANDRA YENERICH, de 32 años  y el automóvil marca Renault Clío, conducido por ANDREA DEL ROSARIO PAJON  de 37 años, acompañada por su hija JULIETA TEMPLADO de 07 años. Al momento de la llegada al lugar la Sra. PAJON  y la menor TEMPLADO eran trasladadas por el servicio de emergencias 107 hacia el Samco local. Medico en turno certifico en PAJON lesiones leves.

Investigan hechos delictivos

  • Una mujer de 27 años, propietaria de una despensa ubicada en Berutti y Saavedra de la ciudad de Esperanza dio conocimiento a las autoridades policiales que un hombre desconocido habría ingresado al mismo, y bajo amenazas aparentemente con un revólver, sustrajo la suma de 1200 pesos que se encontraba en la caja registradora.
  • Por otra parte una joven de 23 años, propietaria de una despensa ubicada en Rivadavia al 300 de la ciudad de Esperanza, radicó denuncia dando conocimiento que un hombre habría ingresado en el local y con la misma metodología que el hecho anterior sustrajo la suma de 15 pesos y un teléfono celular. A raíz de estos hechos se organizó una comisión especial para realizar la correspondiente investigación, ya que se poseen datos de la vestimenta y fisonomía de los mismos como así también se estarían analizando algunas huellas encontradas en los lugares descriptos anteriormente.-
Relaciones Policiales U.R.XI