En el día de ayer el personal de la Subcomisaria 1º de Santa Clara de Buena Vista tomó conocimiento por parte de un vecino que había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su domicilio, sito en las calles Jesús María y Jujuy de dicha localidad.

Foto  Relaciones Policiales

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar constatando el fallecimiento de un hombre de 64 años, presentando signos de muerte violenta. Conforme a ello se requirió la presencia del Grupo Técnico Criminalístico de esta Unidad Regional, como así también del médico de policía en turno. Luego de examinar el cuerpo se pudo determinar que el mismo presentaba cuatro disparos realizados con un arma calibre 22, aconsejando se lleve a cabo la correspondiente autopsia. Además en el lugar estuvo presente el Jefe de la Unidad Regional XI, Comisario Mayor Osvaldo Alberto junto a la Agrupación de Unidades Especiales , dándose conocimiento de lo acontecido al Juzgado en lo Penal de Instrucción de la 3º Nominación de la ciudad de Santa Fe. Actualmente el personal policial se encuentra abocado a intensas tareas investigativas en cuanto al autor del hecho. Además, Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa Policial Nº119/10 con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Sorprendidos desarmando bicicletas robadas.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles San Martín y Terragni de la ciudad de Esperanza interviniendo una motocicleta de 150 c.c., conducida por LEONARDO RODRIGUEZ de 19 años, acompañado por su hijo LAUTARO WABEK de un año de edad y la camioneta Ford F 100, guiada por JOSÉ MARÍA NAGEL de 44 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo el menor sufrió lesiones de carácter leves y RODRIGUEZ sufrió lesiones reservándose el carácter de las mismas  siendo trasladado  al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.-
  • Ocurrió en las intersección de las calles Av. Córdoba y J.J. Paso de la ciudad de Esperanza formando parte una motocicleta conducida por MATÍAS ZAMPAR de 22 años y el automóvil Peugeot 307 conducido por MARÍA ALEJANDRA SCHVAP de 40 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del siniestro  el médico de policía en turno certificó lesiones de carácter leves en el primer mencionado.-

Sorprendidos desarmando bicicletas robadas

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento que en un lote baldío lindante al norte del Club Atlético Juventud se encontraban cinco jóvenes desarmando bicicletas aparentemente robadas. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar  observando a dos personas sentadas en el tapial de dicho club y en el interior se encontraban otras tres personas encontrándose en pleno desarme de bicicletas. Al percatarse de la presencia policial dos de ellos intentan darse a la fuga lográndose su aprehensión posteriormente identificando a dos menores de 16 años y un mayor de 18 años, domiciliados en este medio, manifestando que a dichos rodados los habían robado y se encontraban realizando esa acción para armar otras bicicletas y luego venderlas. Los restantes estarían identificados pero se dieron a la fuga, secuestrándose en el lugar una llave pulsiana, cuadro de bicicletas sin dominio visible, ruedas y asientos de las mismas como así también cinco bicicletas sin desarmar.- Los mencionados fueron trasladados y detenidos en sede de la comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI