Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Detienen menores por tentativa de hurto.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en camino comunal ubicado al sur de la localidad de Sa Pereira, donde colisionaron el ciclomotor marca Garelli 50 cc, sin dominio, el cual era guiado por el llamado LEANDRO INSAURRALDE de 19 años,  acompañado por el llamado PAULO TORRES, de 14 años, ambos domiciliados en ese medio, y la motocicleta marca Motomel 50 cc, sin patente guiada por el llamado CARLOS ALCIDES LEZCANO de 17 años, domiciliado en zona rural de Rafaela  el cual iba acompañado por la llamada MARIANELA ROSALES de 17 años, domiciliada en zona rural de San Mariano. Que procedió al traslado de TORRES al Hospital de Niños de Santa Fe, a LEZCANO al hospital Cullen de la misma ciudad, y a INSAURRALDE a la clínica Cruz Verde de la localidad de San Carlos Centro, en tanto  ROSALES según certifico medico colaborador no presento lesiones ni ebriedad.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Urquiza de la localidad de Franck, donde colisionaron el automóvil marca Peugeot 206, dominio HER-791, conducido por el llamado CARLOS MARIA MORALES de 57 años, y el automóvil Chevrolet Corsa, dominio BVI-874, conducido por DOMINGO CONRADO VOGT de 66 años, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Fe, el cual iba acompañado por ELIDA LIDIA SCHALBETTER de 63 años, mismo domicilio. Medico colaborador certifico en la femenina lesiones leves en tanto en ambos conductores no ebriedad.-
  • Denuncia LEILEN ESTEFANIA ROSSI, de 14 años, domiciliada en la localidad de San Carlos Centro, asistida por su madre FABIANA NOEMI ALBAREZ de 41 años, dio cuenta que en fecha 27/06/10, siendo las 19.00 hs fue víctima de un accidente de tránsito en calle Sarmiento y E. López de ese medio, al conducirse la menor en su bicicleta tipo playera, fue embestida por un automóvil marca Fiat Regatta, dominio TST-308, el cual en el momento era guiado por VIRGINIA ANA EGGEL, de 33 años, domiciliada en San Carlos Sud. Medico policial certificó en ROSSI, lesiones leves en tanto EGGEL, no lesiones y no ebriedad en ambas.-

Detienen menores por tentativa de hurto

Se procedió al traslado a sede policial en carácter de Detenidos Comunicados a cuatro menores de 16 años y 15 años,  todos oriundos de esta ciudad, los cuales habrían intentado sustraer mercadería del supermercado Esperanza, sito en calle Moreno 3205 de este medio. Que siendo las 23.40 hs se hizo entrega de los menores a sus progenitores. Medico policial certifico en todos los menores no lesiones no ebriedad.

Relaciones Policiales U.R.XI