«Se cumplió nuestro objetivo de terminar y además vamos entendiendo mejor el auto» dijo Hang.

En una carrera complicada, donde se produjeron varios despistes e incidentes, Adrián Hang supo mantenerse sereno y sin entrar en ningún tipo de roce con sus rivales, realizó una excelente carrera finalizando quinto, luego de hacer largado décimo tercero, en la fecha apertura del campeonato 2010-2011 del Top Race Junior que se disputó en el autódromo internacional «José Carlos Pace» de Interlagos, ubicado en la zona sur de ésta ciudad.

El santafesino ya era décimo al cumplirse la primera vuelta y había avanzado al séptimo lugar con cuatro vueltas, pero a partir de allí un problema con la caja, que había comenzado a manifestarse prácticamente desde la largada le impidió seguir avanzando, debiendo defender la posición, que finalmente fue el quinto lugar, aprovechando un toque múltiple que se produjo antes de la «S de Senna» a menos de 3 vueltas del final.
Satisfecho con el resultado obtenido expresó: «Luego del problema que tuvimos en la clasificación de ayer nuestro objetivo era poder terminar la carrera, lo logramos y estoy satisfecho, teniendo en cuenta que, casi desde el comienzo tuve un problema con la caja. Estoy contento porque vamos entendiendo el auto y quiero agradecerle el trabajo que realizan a todos los integrantes del equipo que comanda Ariel Nescier y al trabajo de Matías Fernández con los amortiguadores. Con el esfuerzo de ellos vamos entendiendo cada día mejor el auto, ahora tenemos que concentrarnos en mejorar el tren delantero para poder ingresar mejor a las curvas, si lo logramos estamos para luchar en los primeros lugares. le agradezco a todos los patrocinantes que hacen un gran esfuerzo para apoyarme. Quiero también expresar mi alegría por volver a correr en éste escenario de jerarquía internacional, algo que me permitió ésta categoría».

  • Campeonato: 1) Filiberti 25, 2) Vázquez 17, 3) Echevarria 16, 4) Sganga 15, 5) Hang 10
  • Próxima Fecha: 29 de agosto en Río Hondo