Con motivo del torneo internacional «El Valesanito» que se desarrolla en San Jerónimo Norte, también nuestra localidad recibe a futbolistas como es el caso Diego «Chiche» Soñora que viene acompañando a la delegación del Barcelona donde tiene amigos y donde además tiene a dos de sus hijos jugando. Cabe destacar que Chiche jugó durante 17 años en Boca Juniors y que debe ser uno de los pocos jugadores que jugaron en un solo equipo en la Argentina y que además paseo su futbol por Chile, Paraguay y los Estados Unidos.

Audio: Diego «chiche» Soñora, futbolista.A lo largo de su trayectoria deportiva en Boca tuvo la suerte de jugar con Gatti, Caniggia, Batistuta, Latorre, Pico, Medero, y con el más grande de todos como Diego Maradona, con quien actualmente recorren el país y países limítrofes con el Show Gol.
Y además como directores técnicos recuerda que fue dirigido por Menotti, Bilardo, el maestro Tabares y en el año 1991 por Basile en la Selección Nacional
No podíamos dejar de lado la actualidad de Boca y «chiche» nos decía que todo esto se debe al recambio de jugadores que llegan de otros equipos al mundo Boca y que le va costar adaptarse tanto a ellos como a los técnicos.

Pausado