Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidentes de tránsito. *Con marihuana.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle de la ciudad de Esperanza formando parte la camioneta Hinduai Tcson conducida por GRACIELA MARIA BREQUES de 43 años, y la motocicleta de 105 c.c., guiada por ARIEL ALEJANDRO BILL de 29 años, domiciliados en este medio. Medico policial certifico en ARIEL BILL  lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y 25 de Mayo, de la ciudad de Esperanza donde entraron en colisión el utilitario Renault Express conducido por OSCAR FERMIN BOSCH de 43 años, acompañado por su concubina ALEJANDRA LUNA de 36 años, siendo la otra parte la motocicleta de 150 c. c, guiada por GUIDO ALBERTO MANSILLA de 24 años, domiciliados en este medio. Medico policial certifico en el conductor del menor rodado  lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Castelli y Moreno de la ciudad de Esperanza donde entraron en colisión el automóvil Renault Megane conducido por BETARIZ PETRABISI de 67 años, y la motocicleta de 90 c.c. conducido por MARIA CRISTINA CIFRE de 29 años, acompañada por su hija MILAGROS MICAELA HEIPE de 05 años, domiciliados en este medio. Medico policial certifico en CIFRE Y HEIPKE lesiones leves.-

Con marihuana

Personal policial de la Brigada Departamental XI llevaron a cabo un procedimiento en la Ruta Provincial Nº 6 y calle Soler de esta ciudad, donde lograron identificar a un joven de 25 años, acompañado por un hombre de 30 años, domiciliadlos en este medio, quienes transitaban en una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. secuestrando al primer mencionado un envoltorio nylon conteniendo marihuana y al restante mencionado otro envoltorio con idéntica sustancia, un librillo con papeles engomados para el armado del cigarrillos. En virtud a lo secuestrado y ante la presunta Infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 se procedió a la detención e incomunicación  siendo trasladados a sede policial, dándose conocimiento al Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI