Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Recuperan ciclomotor robado.

Accidente de tránsito

Ocurrió en zona urbana de la localidad de Nuevo Torino  interviniendo la motocicleta de 110 c. c, guiada por DORA BURACHI 55 años, domiciliada en zona urbana de Colonia Nueva Humboldt, y la camioneta Ford F 100,  conducida por OSCAR ENRIQUE LOZANO, de 58 años, domiciliado en zona rural de esa localidad. Medico policial certifico en BURACHI lesiones leves.

Recuperan ciclomotor robado

El pasado lunes 22 de noviembre, un hombre de 60 años, domiciliado en la localidad de Felicia dio cuenta al personal policial de la Comisaria 7º que autores ignorados le habían sustraído su ciclomotor desde la vía pública.  Atento a  ello y de arduas tareas investigativas se pudo determinar que no serían ajenos al hecho dos menores de 17 y 16 años, oriundos de la ciudad de Súnchales , por lo que el personal de dicha comisaria se dirigió a la ciudad de Súnchales, precisamente a la comisaria 3º poniendo en conocimiento de la comisión y posteriormente se dirigieron en un domicilio ubicado en calle San Luis 1109, siendo atendido por un joven  de 24 años, amigo de los imputados, procediéndose al secuestro del rodado, ya que lo habían dejado en ese lugar.

Relaciones Policiales U.R.XI