Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Accidente laboral.

Accidente de tránsito

Se produjo en las calles Sarmiento y Colón de la ciudad de San Carlos Centro interviniendo un automóvil Chevrolet Corsa guiado por EDUARDO LOPEZ  de 33 años y el ciclomotor de 50 c.c. visible guiado por DIEGO ALBERTO VELOZO de 27 años, domiciliados en ese medio. Como consecuencia del mismo el médico de policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves.

Accidente laboral

Personal policial de la Comisaría 1º tomaron  conocimiento que en zona rural oeste, en un campo ubicado a 600 metros hacia el cardinal oeste del camino rural denominado 50 S, se habría producido un accidente laboral. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar observando que en el interior del campo se encontraba un tractor con máquina sembradora cargada de semillas y fertilizantes con un peso aproximado de 7000 Kg. Entrevistándose al conductor siendo un hombre de 31 años, domiciliado en este medio,  manifestando que trabaja para el propietario del campo siendo un vecino de 40 años y que se encontraba conduciendo la máquina antes mencionada y en un movimiento de reversa fue advertido por su compañero que con la rueda trasera de la sembradora habría chocado y aplastado las piernas del mencionado. Se dio conocimiento al Servicio de Emergencias  quienes trasladaron a la víctima al  Samco local y posteriormente fue derivado a un nosocomio privado de la ciudad de Santa Fe. Médico de policía en turno certificó  lesiones de carácter graves. Personal policial del Grupo Técnico procediendo a tomar fotografías del lugar del hecho.

Relaciones Policiales U.R.XI