Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Secuestran motocicleta robada. *Investigan hecho delictivo.

Secuestran motocicleta robada

Personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales tomó conocimiento que se hizo presente en esta Unidad Regional XI un hombre de 32 años, domiciliado en la ciudad de Esperanza,  manifestando realizar la verificación del rodado que se conducía en virtud de carecer de la documentación pertinente del moto vehículo. El rodado es una motocicleta Cerro Bix 110 c.c. sin dominio arrojando como resultado que tenía pedido de secuestro por el delito de robo, acontecido en la ciudad de Santa Fe en fecha 20 de marzo del 2008, radicada la denuncia en la Seccional 1º de Santa Fe  con conocimiento en el Juzgado de Instrucción 3º Nominación. Atento a ello se procedió al secuestro de la misma, manifestando el conductor haberla adquirido a joven  de 25 años, quien manifestó haber adquirido de buena fe a otro vecino de este medio. Continuando con la investigación en cuanto a imputado del robo y el propietario de la motocicleta.-

Investigan hecho delictivo

Personal policial tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Maradona 2000 en la ciudad de Esperanza se habría perpetrado un delito contra la propiedad. Una vez en el lugar se entrevista a una mujer  de 39 años, manifestando se empleada doméstica en dicha vivienda y que los dueños se habían ido de viaje a Brasil, quedando la mencionada a cargo. En el día de ayer al llegar a la misma observó un gran desorden en los dormitorios y una de las ventanas se encontraba violentada, constatando hasta el momento un alhajero con bijouterie de oro.

Relaciones Policiales U.R.XI