La competencia de la Top Race Series de Paraná que comenzará a disputarse el próximo viernes significará el final de la primera mitad del torneo 2010-2011.

Foto www.trv6.com.ar

En el exigente trazado de Paraná, que podríamos denominar de «casa», tanto para Adrián Hang, como para Franco Novillo, el de Franck cumplió excelentes actuaciones. Por caso, el año pasado corrió con el Mondeo de Claudio Pfening finalizando noveno. Para que ambos pilotos puedan lograr ese objetivo de terminar bien adelante, el AH Racing que conduce Ariel Nescier, trabajó intensamente en los dos Mondeo de Top Race Series, realizando un repaso general de los autos en Franck, sede de la escuadra, donde hoy se realizaban los últimos trabajos antes de viajar mañana hacia el escenario de la capital entrerriana.

«Quiero terminar lo más adelante posible, para recuperar los puntos que no pude lograr Comodoro debido a un incidente en la serie. Conozco bién Paraná, es un trazado donde siempre pude andar bien y me gusta porque es muy exigente. Será necesario aprovechar los ensayos del viernes para probar distintas variantes de puesta a punto y tener un auto rápido; pero fundamentalmente consistente para la carrera, porque si siguen estas alta temperaturas, el rendimiento se va a complicar con el transcurso de las vueltas. En Paraná quiero estar luchando por un lugar en el podio y para eso nos preparamos«, comentó Hang.
Por su parte Franco Novillo expresó: «Voy con buenas expectativas, con el auto cada carrera que pasa me siento más cómodo y Paraná lo conozco muy bién porque hice muchas pruebas corriendo en otras categorías, voy a buscar estar nuevamente en los puntos como en Comodoro y si se puede un poco más adelante«.