Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Autodeterminación en Felicia. *Incendio en Santa Clara de Buena Vista.

Autodeterminación

Siendo las 20.05 hs. se recibe un llamado por parte de una femenina quien solicita presencia policial en el domicilio Dr. Belotti al 300 de la localidad de Felicia. En el lugar se ingresa a una habitación ubicada en el patio de la finca donde se observa a un masculino sobre la cama, aparentemente sin vida con una marca en el cuello y a su lado su madre de 36 años, quien manifestó que al ingresar a la habitación de su hijo lo encontró colgado de una cuerda amarrada a una barra de hierro amurada al techo, por lo que enseguida lo descolgó y lo puso sobre  la cama.- Se solicitó de manera inmediata del servicio de emergencias médicas 107, quienes trasladaron a quien en vida fuere un menor de 16 años, al Hospital Samco local donde el médico de turno certifico Muerte por Asfixia por ahorcamiento, no aconsejando autopsia. Se procedió al legal secuestro de una cuerda de nylon y un teléfono celular, tomando intervención S.S. Juez en lo Penal de Instrucción de la 7º Nominación de la ciudad de Santa Fe, quien interiorizado de los pormenores del suceso, dispuso la entrega del cadáver a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.-

Incendio

En la víspera tuvo ocurrencia de un incendio en campos jurisdicción de la Localidad de Santa Clara de Buena Vista, se incendiaron predios rurales afectando lo plantado en los mismos y los cercos, en las tareas de extinción intervino personal de bomberos voluntarios de San Carlos Centro, y de la comuna de Santa Clara de Buena Vista entre campos afectados se encuentra un predio de 25 hectáreas pertenecientes a una vecina de esa localidad y parte de un predio perteneciente a otro vecino del lugar.

Relaciones Policiales U.R.XI.