Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Fallece operario.

Accidente de tránsito

Ocurrió en Ruta Pcial Nº 10 km 141 jurisdicción de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, donde una camioneta marca Renault Kangoo, conducida por SEBASTIAN ALFREDO TAVELLA de 31 años, domiciliado en esa localidad, acompañado por su esposa MELISA CLARA FASIANI de 24 años, y sus dos hijos menores, embiste una tropilla de cuatro equinos de gran tamaño, los cuales se cruzaron delante de su conducido de forma imprevista, no pudiendo evitar la colisión. Que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Fallece operario

Siendo las 17.05 hs personal de Comisaria 1º recibió un llamado telefónico por parte del Samco Local, donde dio cuenta que momentos antes habría ingresado a dicho nosocomio  una persona sin vida, en el lugar se entrevisto al médico de turno quien manifestó que siendo las 16.00 hs solicitaron una ambulancia en una fábrica de la ciudad de Esperanza, seguidamente llega un vehículo particular con tres masculinos que trasladaban a una persona sin signos vitales, por lo que realizo reanimación por el termino de 40 minutos no pudiendo obtener reacción alguna, certificando el deceso del mismo. Procediendo a entrevistar a los masculinos, uno de ellos el propietario de la fábrica  de plásticos, junto a dos empleados del mismo, manifestado que el encargado de la Sección “Reciclado de plástico en proceso, en la fecha en momentos  en que se encontraba en dicha sección, realizando trabajos, estando el junto al mencionado GAUNA este cae de improvisto al piso, sufriendo una descompensación, este debió gritar asomándose el restante, quien salió en busca de una ambulancia, a raíz de esto el llamado GAUNA no reaccionaba, realizando trabajos de reanimación, al ver que el masculino no presentaba signos vitales, se opto por trasladarlo en un vehículo particular. Encontrándose en  dicho Hospital la  concubina del masculino fallecido, de 23 años, domiciliada en este  medio, quien consultada por los datos de quien en vida fuera su concubino respondió ser HECTOR ARIEL GAUNA de 23 años, consultado por el estado de salud  de su concubino la misma manifestó que se encontraba en buen estado de salud, y no realizaba  tratamiento alguno. Medico policía en turno previo examen en cadáver de GAUNA HECTOR certifico no lesiones externas, aconsejando practica de autopsia en el cuerpo a los fines de determinar las causales de su deceso. Se realizo consulta telefónica con el Juez correspondiente en la causa, quien puesto en conocimiento dispuso conforme a lo señalado por el médico al cuerpo de quien en vida fuera HECTOR ARIEL GAUNA la correspondiente autopsia.

Relaciones Policiales U.R.XI