El solista demostró, una vez más, el romance intacto que mantiene con su público. Brindó un extenso show en el que interpretó sus canciones más exitosas. Las entradas para ver su recital en Cosquín se habían agotado al mediodía.

Jorge Rojas actuó anoche en la penúltima velada del Festival Nacional de Folclore de Cosquín ante una Plaza Próspero Molina que estuvo colmada. El solista neuquino hizo delirar a sus fanáticas con sus grandes éxitos. Las entradas para su recital ya se habían agotado ayer al mediodía. En la historia del Festival de Folklore de Cosquín nunca había sucedido esto y Rojas, a los muchos galardones que cosechó en su carrera, suma esta nueva medalla.

«Estoy muy emocionado y honrado por la gente que me quiere y que me sigue, y siento admiración y respeto por esas personas», señaló Rojas.
«Cuando subo al escenario lo hago de la mejor manera y me siento muy honrado por la gente», dijo Rojas.
El artista expresó: «Es mucha la gente de Córdoba que nos quiere y nos sigue y el sábado será un honor tener la oportunidad de cantar».
Rojas arrancó 2011 con nuevo look, ya que se cortó su histórica cabellera.
«Me corté el pelo porque hacía mucho calor y la verdad es que me siento muy cómodo», explicó.
En la víspera, desde horas tempranas comenzó la cuenta regresiva en la boletería de Cosquín cuando quedaban sólo 40 localidades para ver a Rojas en el escenario Atahualpa Yupanqui.
Rostros emocionados de los organizadores y de tristeza se advirtieron en el instante en que se colocó el cartel de entradas agotadas.
La novena y anteúltima velada festivalera de la 51 edición de Cosquín se completó con la presentación de Los 4 de Córdoba, Alfredo Abalos, Miguel Bilinsky y Javier Figueroa.
También actuaron Suyay, Lucía Ceresani, Mariana Carrizo, Delegación de Chubut, La Copla, Roberto Pérez (ex Tucu Tucu), Los Visconti y el espectáculo integral «Cordobeseando» a cargo de Pablo Lozano, Los Patricios y el humor de Julio Vaca «Chicharrón».
Hoy, en la décima y última noche coscoína, contará con figuras destacadas como Los Alonsitos, Rubén Patagonia, Dúo Coplanacu, Paola Arias, Son Ellas, Casiana Torres, Paco Garrido, Ramón Ayala y las delegaciones de Santiago del Estero y San Juan, junto a Juan Carlos Cambas y la delegación internacional de España.
Los Nocheros y Los Tekis protagonizarán el espectáculo «Carnaval del norte» y las intérpretes populares Mónica Abraham, Angela Irene y la Bruja Salguero, brindarán «Cantoras del alto sol».
Fuente Cadena3.com

«Estoy muy emocionado y honrado por la gente que me quiere y que me sigue, y siento admiración y respeto por esas personas», señaló Rojas.»Cuando subo al escenario lo hago de la mejor manera y me siento muy honrado por la gente», dijo Rojas.El artista expresó: «Es mucha la gente de Córdoba que nos quiere y nos sigue y el sábado será un honor tener la oportunidad de cantar».Rojas arrancó 2011 con nuevo look, ya que se cortó su histórica cabellera.»Me corté el pelo porque hacía mucho calor y la verdad es que me siento muy cómodo», explicó.En la víspera, desde horas tempranas comenzó la cuenta regresiva en la boletería de Cosquín cuando quedaban sólo 40 localidades para ver a Rojas en el escenario Atahualpa Yupanqui.Rostros emocionados de los organizadores y de tristeza se advirtieron en el instante en que se colocó el cartel de entradas agotadas.La novena y anteúltima velada festivalera de la 51 edición de Cosquín se completó con la presentación de Los 4 de Córdoba, Alfredo Abalos, Miguel Bilinsky y Javier Figueroa. También actuaron Suyay, Lucía Ceresani, Mariana Carrizo, Delegación de Chubut, La Copla, Roberto Pérez (ex Tucu Tucu), Los Visconti y el espectáculo integral «Cordobeseando» a cargo de Pablo Lozano, Los Patricios y el humor de Julio Vaca «Chicharrón». Hoy, en la décima y última noche coscoína, contará con figuras destacadas como Los Alonsitos, Rubén Patagonia, Dúo Coplanacu, Paola Arias, Son Ellas, Casiana Torres, Paco Garrido, Ramón Ayala y las delegaciones de Santiago del Estero y San Juan, junto a Juan Carlos Cambas y la delegación internacional de España. Los Nocheros y Los Tekis protagonizarán el espectáculo «Carnaval del norte» y las intérpretes populares Mónica Abraham, Angela Irene y la Bruja Salguero, brindarán «Cantoras del alto sol».

Fuente Cadena3.com