El administrador general de vialidad provincial, Edgardo Martino recibió a la intendente de la ciudad de Esperanza, Ana Meiners y al senador provincial Rubén Pirola.

A solicitud del Senador por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola y con el objetivo de generar los consensos necesarios para concretar el proyecto ejecutivo tomando como referencia el anteproyecto elaborado por la Municipalidad y así determinar el computo y presupuesto. La Intendente de Esperanza Ana María Meiners planteó la necesidad de avanzar en el proyecto que presentara oportunamente ante la Dirección Provincial de Vialidad y que contiene dos importantes etapas y que se definen como la circunvalación de la Ciudad de Esperanza y en segundo término la autovía de la ruta Provincial 70 desde dicha Ciudad hasta la intersección de la RP 70 y la circunvalación oeste de Santa Fe. Para ello puso a disposición todos los estamentos técnicos pertenecientes de la Municipalidad para colaborar en lo fuere necesario.Por su parte el Senador Pirola confirmó que la obra en parte está planteada parcialmente en el Plan Estratégico Provincial generado por el Gobernador Binner y que sería muy importante que antes que finalice su mandato exista un avance importante de esta obra teniendo el proyecto ejecutivo y el presupuesto que demandará tan importante obra. También el Senador manifestó su coincidencia sobre la necesidad de la obra y lo prioritario que es para el centro de nuestra provincia.
El Administrador General Edgardo Martino puso al tanto a la Intendente y al Senador sobre la etapa final de la ejecución de la obra de asfalto que está llegando a su fin en el barrio La Orilla y que se espera sea inaugurada en los próximos días por el Gobernador Binner tal como lo manifestaron funcionarios provinciales así como la posibilidad de llevar adelante convenios entre dicha repartición y la municipalidad sobre ripiado de caminos rurales e iluminación.
Por otra parte el Senador Provincial Rubén Pirola planteó diversas necesidades y la agilización de trámites perteneciente a diversas comunas del departamento.

Fuente Prensa ME