Más de ochocientas personas se dieron cita en Franck para vivir la primer fecha del campeonato 2011 del motociclismo zonal del centro santafesino, en una carrera que ya es un clásico «el Nocturno de Franck», en una jornada en la que hubo de todo, el tiempo que estuvo amenazante durante todo el día y cuando los motores se pusieron en marcha no quedó ni una sola nube que entorpezca en desarrollo de la carrera. La iluminación tubo un par de cortes que solo demoro el proceso de pruebas pero a la hora de la competencia funcionó muy bien, hubo además un buen número de periodistas que se dieron una vueltita por el Cycles para cubrir las alternativas de la carrera. En esta primer competencia hubo ochenta y ocho inscriptos que deleitaron al público con carreras de muy buen nivel. En síntesis un verdadero éxito el lanzamiento 2011 del motociclismo zonal del centro santafesino, detallamos los resultados en cada categoría.

En cuanto a lo estrictamente deportivo se comenzó con la modalidad de largada en la que no está mas el banderillero que ordena la grilla de partida y son los pilotos los que solos se ordenan para largar y este cambio tuvo muy buen resultado.
Si hablamos de la organización debemos decir que la gente del Cycles Moto Club de la localidad de Franck entregó una vez más un circuito en excelentes condiciones que permitió el normal desarrollo de la competencia y solo una vez entro el riego para dar la humedad óptima.