Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Investigan hecho delictivo. *Pedido de paradero.

Accidentes de tránsito

Se produjo en la Ruta Nacional Nº 19 jurisdicción de la localidad de Colonia San José interviniendo el automóvil Volkswagen Fox que circulaba en sentido Este a Oeste guiado por GUILLERMO VERNA de 68 años, acompañado de su esposa MARTA GAVIRONDO de 62 años y al llegar al desvío de la futura autovía impacta frontalmente con un automóvil Peugeot 206 conducido por MAIA LESCANO de 27 años, oriundos de la ciudad de Santo Tome.  Como consecuencia del siniestro los mencionados sufrieron lesiones siendo trasladados los ocupantes del primer rodado al hospital de la localidad de Franck y la última mencionada fue derivada al Hospital José María Cullen.

Investigan hecho delictivo

Personal policial tomó conocimiento que en una fábrica metalúrgica ubicada en calle M. Donnet al 800 de la ciudad de Esperanza se había producido un ilícito. Se hicieron presentes en el lugar entrevistándose con el propietario de la fábrica manifestando el mencionado, que en el día de ayer siendo las 12:00 horas se retiró de la misma no quedando personal alguna y al regresar alrededor de las 14:40 horas pudo constatar que autores ignorados ingresaron al interior del galpón por una puerta trasera que se encontraba sin llaves sustrayendo tres amoladoras, dos taladros y dos sopletes para pintar. Se investiga.

Pedido de paradero

Radicó denuncia una joven  de 23 años domiciliada en la localidad de Felicia manifestando que su hermano LUIS MARIA se había ido de vacaciones a Las Varillas, provincia de Córdoba y en el día de ayer recibió un llamado telefónica por parte del mencionado dando cuenta que estaba regresando en colectivo hacia la localidad de Felicia y siendo las 13:20 horas se encontraba en la ciudad de Rafaela y luego intento comunicarse al celular no atendiéndola, desconociendo el paradero hasta el momento.

Relaciones Policiales U.R.XI