Con gran expectativa y entusiasmo, este sábado 19 de Febrero visitará por primera vez el circuito Raúl F. Caligaris, del Centro Cultural y Deportivo Ramona, prestigiosa institución con gran trayectoria en la realización de espectáculos del deporte mecánico.

De esta manera, el KRS incorpora un nuevo escenario, llegando al oeste provincial y ofreciendo a sus pilotos una propuesta más que atractiva, al poder realizar la primera competencia nocturna de la temporada. En esta oportunidad presentará seis divisiones: 70cc Escuela, 125cc 4T Junior, 125cc Sapucay Junior, 125cc 4T Mayor, 125cc 4T Senior y 125cc Sapucay Super Promo. Comenzando a las 14.30 hs. con la administrativa e inscripciones y haciendo la apertura del circuito a las 17.00 hs con la primera , de las dos tandas de Entrenamientos Libres, siguiendo  la programación con las respectivas clasificaciones, series y finales.

Combustible

Se informa que para la temporada 2011, todas las categorías de karting de la Provincia de Santa Fe dejarán de proveer el combustible.
En tal sentido, cada piloto deberá llevar el suyo. Para el caso de los motores de 4 tiempos será nafta pura de surtidor y para los motores de 2T nafta de surtidor y aceite. En ambos casos se prohíbe el uso de alcoholes y aditivos que puedan proporcionar un mejor rendimiento del impulsor.
Se procederá al muestreo de combustible de cualquier kart, en cualquier momento de prueba, si la categoría a través de sus autoridades lo creyera conveniente.
Los elementos de medición serán provistos por la Federación.

Pilotos debutantes y pilotos que cambian de categoría

Para todos los pilotos debutantes o que cambian de categoría se les comunica que deben reconfirmar o solicitar el número correspondiente a su kart a los efectos de ordenar el ranking. Pueden hacerlo telefónicamente al 0342 – 155 080 320