Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito. *Recuperan arma de fuego robada. *Menor robo en un establecimiento educativo.

Accidentes de tránsito

Ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Avellaneda de la ciudad de Esperanza interviniendo una bicicleta guiada por VIVIANA REIDER de 51 años, domiciliada en este medio, manifestando que al salir de su trabajo circulando en su bicicleta por calle Mitre hacia el Norte al llegar al cruce de calle Avellaneda aparentemente un automóvil Volkswagen Gol la choca dándose a la fuga. Se dio intervención al médico de policía en turno certificando en la mencionada lesiones  reservándose el carácter de las mismas.

Recuperan arma de fuego robada

El pasado 07 de febrero personal policial tomó conocimiento por parte de un hombre de 41 años, propietario de un Gimnasio ubicado en calle San Martín 2743 de la ciudad de Esperanza que autores ignorados habían ingresado a dicho local previo escalar un tapial del vecino sustrayendo desde el cajón del mostrador tras violentarlo, una pistola semiautomática Bersa, calibre 9 milímetros con corredera empavonada con su respectivo cargador conteniendo 16 proyectiles intactos y 200 pesos en efectivo. Inmediatamente el personal policial comenzando con tareas investigativas en la fecha en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes por calle Rivadavia en sentido Sur-Norte aproximadamente al 6200 observaron a un hombre de contextura delgada el cual se conducía en una bicicleta playera color verde en sentido contrario a la arteria mencionada  y al percatarse de la presencia del móvil policial observan una actitud de nerviosismo  y en un momento dado se le cae un elemento al pavimento acelerando su marcha hasta lograr darse a la fuga. En el lugar se procedió al secuestro de una pistola en buen estado con su respectivo cargador siendo la sustraída al denunciante. Se continúa la investigación a fin de dar con el autor del hecho.

Menor robo en un establecimiento educativo

El pasado 02 de febrero la directora de la Escuela Rural Nº 118 de Santa María Centro dio cuenta a las autoridades policiales de la Subcomisaria 2º de Sa Pereira que autores ignorados previo ejercer violencia sobre una abertura sustrajeron de dicho establecimiento dos guitarras de madera. De tareas investigativas se pudo determinar que no sería ajeno al hecho el menor de 17 años, oriundo de la localidad de Santa María Norte  a quién se le recibió declaración orientativa al respecto. Posteriormente una comisión policial se dirigió a la localidad de Santa María Norte y en una casa deshabitada se procedió al secuestro de las guitarras, labrándose las actuaciones por el delito  de robo.

Relaciones Policiales U.R.XI