Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Sorprendido por la Policía mientras intentaba robar.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles S. de Iriondo y Gauchat de la ciudad de Esperanza interviniendo una motocicleta de 125 c.c. conducida por CARLOS ALEJANDRO RIOS de 35 años , acompañado por LEONELA AYELÉN NABANQUIRI de 18 años, oriunda de la localidad de Calchaquí y la motocicleta de 105 c.c. guiada por JORGE GÓMEZ de 18 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del siniestro el médico de policía en turno certificó en las mencionadas lesiones de carácter leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles A. Castellanos y  R. Peña de la ciudad de Esperanza  interviniendo un automóvil Volkswagen Suran, conducido por ANA MARÍA VALLEJOS de 43 años  y la motocicleta de 70 c. c guiada por una menor de 17 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo el médico de policía en turno certificó en la última mencionada lesiones de carácter leves.
  • Ocurrió en la calle Lisandro de la Torre y Av. Los Colonizadores de la ciudad de Esperanza formando parte el automóvil Volkswagen Gol, conducido por VIRGINIA ANA MARIA FRAGA de 60 años, acompañada por SOFIA VANESA BELLOC de 17 años y la motocicleta de 105 c.c.  guiada por PAMELA SOLEDAD RIOS de 20 años, acompañada por JESICA LORENA RIOS de 21 años y su hijo menor ALEXIS APPELHANS de 02 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo el médico de policía en turno certificó en los ocupantes del menor rodado lesiones de carácter leves.

Sorprendido por la Policía mientras intentaba robar

En la madrugada de la fecha siendo aproximadamente las 04:10 horas el personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte del servicio de alarmas Vetiga, que se había activado la alarma de los locales Farmacia Adose y Óptica Adose de la ciudad de Esperanza los cuales se encuentran separados por un biombo observando que personas desconocidas habían dañado el vidrio de un ventiluz e ingresó por el mismo. Momentos más tarde se hicieron  presentes en el lugar un vecino de 33 años, empleado de la Farmacia y una mujer de 39 años, propietaria de la óptica, quiénes ingresaron a los comercios junto con el personal policial observando un gran desorden y escondido detrás de un mostrador se encontraba un joven desconocido que al percatarse de la presencia policial comenzó a insultar y a ponerse violento por lo cual se procedió a colocarle la esposa e ingresarlo al móvil policial. Se procedió al secuestro de una bolsa de poliamida teniendo en el interior una notebook y un total de 21 pares de anteojos de sol de distintas marcas, los cuales se encontraban en el mostrador y en la vidriera de la óptica.  Se lo trasladó arrestado a sede de Comisaría 1º donde se identificó a un joven de 25 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe y por razones circunstanciales domiciliado en este medio,  quien continuaba en el calabozo con actitud hostil y auto lesionándose por lo que se mantuvo comunicación con el Secretario del Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe el Sr. Martorino quién dispuso que sea remitido al Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe para su evolución psiquiátrica.

Relaciones Policiales U.R.XI