Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Investigan hecho delictivo.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles Saavedra y Entre Ríos de la ciudad de San Carlos Centro interviniendo una camioneta Pick Up Toyota Hilux guiada por CÉSAR DAMIAN RAMONDA de 33 años  y la Pick Up Chevrolet S-10 guiada por ALFREDO OSVALDO NORIEGA de 51 años, acompañado por GABRIEL NORIEGA de 16 años, domiciliados en ese medio. Oficiado médico policial certificó los ocupantes de segundo rodado lesiones de carácter leves.
  • Ocurrió en Berutti y Sarmiento de la ciudad de Esperanza formando parte el automóvil Fiat Palio conducido  por FEDERICO ALFREDO LEIBOVICH VIVAS de 25 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe y la bicicleta playera guiada por HIPOLITA MORANTES DE SUAREZ de 54 años, domiciliada en esta ciudad. Médico policial certificó en la ciclista lesiones de carácter leves.

Investigan hecho delictivo

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en un comercio de juegos al azar ubicado en calle Av. Los Colonizadores 993 de la ciudad de Esperanza se habían producido un hecho. En el lugar se entrevistaron con una joven de 25 años,  empleada del local, manifestando al realizar la apertura del mismo encontró un gran desorden, ya que autores ignorados, previo romper el vidrio de un ventiluz, ingresaron al interior constatando la faltante de 80 pesos en monedas y un celular. Se investiga.


Relaciones Policiales U.R.XI