Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Investigan hecho delictivo. *Menores detenidos por robar ciclomotor.

Accidente de tránsito

  • Se produjo en las calles Av. Los Colonizadores y Belgrano de esta ciudad interviniendo un automóvil Chevrolet D-20 luxe turbo plus conducido por VÍCTOR HUGO ARMANDO de 56 años,  acompañado por LUZ MARÍA ARMANDO de 10 años y la motocicleta guiada por JAIRO JOSÉ GROH de 26 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del siniestro el médico de policía en turno certificó en el último mencionado lesiones de carácter leves.
  • Se produjo en las calles 25 de Mayo y Moreno de esta ciudad formando parte el automóvil Peugeot 106 conducido por MARGARITA PIROLA de 85 años y la bicicleta guiada por LEANDRO BENITO PRUVOST de 68 años, domiciliados en este medio. A causa del siniestro el médico de policía en turno certificó en el ciclista lesiones de carácter leves.

Investigan hecho delictivo

Radicó denuncia un vecino de este medio dando cuenta que siendo las 07:00 horas del día de ayer, se encontraba en una auditoría de la Agencia Santafesina Alimentaria en una fábrica  sito en calle 1º de Mayo 1100 y en un momento dado encontrándose con el dueño de dicha en la oficina de administración deja su maletín al lado de la puerta de ingreso y al ir a buscarlo observa que autores ignorados se lo habían sustraído. El maletín contenía diversas tarjetas de crédito, chequeras del Banco Nación, Banco Santa Fe y Banco Macro y una suma importante de dinero en efectivo. Se investiga.

Menores detenidos por robar ciclomotor

El pasado 14 de febrero radico denuncia en el Destacamento Policial Nº 1 La Orilla,  una mujer  dando cuenta que autores ignorados le habían sustraído desde el patio su ciclomotor Zanella Sol, el cual se encontraba sin medidas de seguridad. Inmediatamente personal de dicha dependencia comenzó a realizar distintas tareas investigativas logrando determinar que no serían ajeno al hecho dos menores de 13 y 13 años, domiciliados en este medio.  Se procedió al secuestro del ciclomotor y a la detención de los mencionados siendo derivado a sede policial labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI