Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Intentó robar y fue detenido. *Investigan hecho delictivo. *Ingresan a una vivienda.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles Moreno y Las Heras de la ciudad de Esperanza interviniendo un automóvil marca Fiat 128  conducido por un joven de 29 años, acompañado por GABRIEL FERNANDO MAIER de 18 años y un joven  de 29 años, domiciliados en este medio, quienes envistieron un árbol que se encontraba en la ochava de dicho lugar. Oficiado médico policial certificó en el conductor y en el último mencionado lesiones de carácter leves y ebriedad de 1º y 2º grado.
  • Se produjo  en Ruta Nacional Nº 19, Km 51 jurisdicción de la localidad de Sa Pereira, donde colisionaron un camión Ford conducido por RAUL AUGUSTO RAMIREZ  de 32 años, y la camioneta Chevrolet S10 Turbo, conducido por RUBEN SIMONCINI de 60 años, domiciliados en la ciudad de Santa Fe. Como consecuencia del siniestro el médico de policía en turno certificó lesiones en el último mencionado siendo derivado al Hospital de la localidad de Pilar.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles  1º de Mayo al 2545 de la ciudad de Esperanza, interviniendo el  automóvil Ford Ka, conducido por un joven de 22 años, acompañado por  un joven de 21 años, domiciliados en este medio, quienes sin intervención de terceros perdió el control del rodado impactando contra una columna de alumbrado público. A causa del mismo el médico de policía en turno certificó en el conductor lesiones de carácter leves y ebriedad de 3º grado en tanto que su acompañante ebriedad de 2º grado.
  • Se produjo en la Ruta Provincial 50 “S” jurisdicción de la localidad de San Jerónimo Norte interviniendo un automóvil Chevrolet Chevy Coupe conducido por JORGE CARLOS BONANCINA de 50 años, acompañado por su esposa OFDELIA MARÍA EGGEL de 51 años, domiciliados en la ciudad de Santo Tomé y la bicicleta guiada por JUAN CARLOS WINZETTEL de 64 años, oriundo de la zona rural de la localidad de Las Tunas. A causa del mismo el último mencionado sufrió lesiones de carácter leves.
  • Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 70 y Ruta Provincial Nº 68 S jurisdicción de la localidad de Humboldt participando  un automóvil Ford Escort conducido por EZEQUIEL HÉCTOR OREGGIANI  de 30 años, oriundo de la localidad de Franck, perdiendo el control del rodado desviándose hacia la banquina impactando contra un árbol. Médico policial certificó en el mencionado lesiones leves y ebriedad.

Intentó robar y fue detenido

Personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales  tomo conocimiento que una mujer solicitaba presencia policial en una vivienda ubicada en calle Saavedra al 1400 de la ciudad de Esperanza. Inmediatamente se entrevistaron con la víctima manifestando que al encontrarse sola en su domicilio dentro del baño, escuchó ruidos provenientes de la oficina y cuando salió observó que una persona desconocida  tenía en sus manos una notebook y al percatar su presencia se dio a la fuga en una bicicleta. Los vecinos del lugar llamaron al Comando Radioeléctrico y la víctima aportó datos de la vestimenta y fisonomía del mismo, desarrollándose una saturación de la zona y en un momento dado observan transitar a una persona desconocida, quién en primer momento dio datos falsos de su identidad y posteriormente pudieron determinar que sería un joven de 19 años, domiciliado en este medio, quién habría intentado cometer el hecho. Se procedió al arresto del mencionado en sede policial donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Investigan hecho delictivo

Radicó denuncia un hombre de 30 años, encargado del taller de la empresa NECE sita en calle Soler 1500 de la ciudad de Esperanza dando cuenta que se  retiró del taller dejando herramientas en una fosa de 3 metros de profundidad la cual se encuentra en el fondo del taller y al hacerse presente pudo constatar la faltante de una batería de camioneta y varias herramientas. Se investiga.

Ingresan a una vivienda

Personal policial tomó  conocimiento sobre un ilícito contra la propiedad, ubicada en calle  9 de Julio 1700 de la localidad de San Agustín. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar entrevistándose con un vecino de  71 años, quien manifestó que mientras no se encontraba morador alguno en la casa, personas de identidad desconocida habrían ingresado a la misma previo forzar una ventana del patio trasero y le sustrajeron desde la habitación matrimonial la suma de dinero en efectivo, dólares y algunas alhajas de oro.

Relaciones Policiales U.R.XI