Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Norte. *Menores autores del robo en Pilar. *Secuestran vehículo en operativo de San Carlos Centro.

Accidente de tránsito en San Carlos Norte

Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 6 jurisdicción de la localidad de San Carlos Norte, interviniendo un camión Mercedes Benz 1820, conducido por ENRIQUE EDUARDO JOSE LIVONI, de 45 años, domiciliado en Paraná (Entre Ríos), perteneciente a la Cooperativa de Provisión de Carniceros de tal ciudad y la bicicleta guiada por MARCELO OSCAR GALLARDO, de 25 años, con domicilio en San Carlos Norte. Tomó intervención el Medico de Policía, certificando en LIVONI no lesiones ni ebriedad, mientras que en el ciclista constató lesiones leves y que no poseía ebriedad.

Menores autores del robo en Pilar

Con relación a la denuncia radicada el día 18 del corriente mes por un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Pilar, mediante la cual diera cuenta al personal policial de la Comisaria 6º, que previo forzar la ventana del dormitorio, ingresaron al inmueble sustrayéndole la suma de $ 700 y una notebook, personal de tal Dependencia Policial llevando adelante las tareas investigativas pertinentes, en la tarde de la víspera, logró establecer que no serían ajenos a la comisión de tal ilícito dos menores de 14 y 9 años, domiciliados en ese medio, quienes fueron observados en actitud sospechosas en un terreno baldío, teniendo en su poder una notebook y dos tarros conteniendo monedas. Ambos menores, intentaron huir pero fueron perseguidos y detenidos por el personal actuante, siendo trasladados a Sede Policial, donde se instruyen las respectivas actuaciones sumariales.-

Secuestran vehículo en operativo de San Carlos Centro

En operativo de control vehicular llevado adelante por personal de la Comisaria 2da. de San Carlos Centro, se procedió al secuestro del automóvil Fiat 128 Súper Europa, cuyo conductor, un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de San Jerónimo Norte, carecía de la correspondiente documentación para establecer la procedencia del rodado.


Relaciones Policiales U.R.XI