Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Detenido por cocaína. *Investigan hecho delictivo.

Accidente de tránsito

Personal policial de la Sub-Comisaria 18º Arco de la Colonización lleva adelante las actuaciones sumariales motivadas por un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Honda Wave de 105 C.C., que transitaba por la Ruta Provincial Nº 70 con dirección hacia el Este, antes de llegar a la Estación del Corredor Vial Nº 9, la cual era conducida por  ALEJANDRO BARBERO de 39 años, afincado en esta ciudad, quien a raíz de impactar con otra motocicleta que circulaba en el mismo sentido, sufrió lesiones de carácter graves que motivaron su internación en un nosocomio local. Con respecto al restante rodado, se tratan de establecer los datos correspondientes.-

Detenido por cocaína

Realizando recorridas habituales personal de la Brigada Operativa Departamental se apersonó en la plazoleta “Martín Fierro”, ubicada en calles Lino Terford y J.J. Paso de esta ciudad, donde procedieron a la detención e incomunicación de un joven de 21 años, afincado en este medio, quien se hallaba consumiendo una sustancia similar a la cocaína que poseía sobre una tarjeta telefónica, incautándose la misma con vestigios y desde el piso un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia granulada en trozos similar a la cocaína, lo cual arrojara al percatase de los auxiliares de la Justicia.
Tal masculino fue trasladado a sede policial junto a un menor de 17 años, también vecino de Esperanza, quién lo acompañaba en esos momentos. Atento a lo dispuesto por el Juzgado Federal en turno, luego de realizarse las diligencias sumariales de rigor, se otorgó la libertad al mayor, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores.-

Investigan hecho delictivo

Personal policial lleva adelante diligencias investigativas con motivo de un hecho registrado en la noche de la víspera en una vivienda ubicada en la Zona Rural del distrito Colonia San José, donde cuatro desconocidos, aparentemente armados, redujeron a los integrantes de la familia, sustrayéndole alrededor de $ 2.000, tres teléfonos celulares, dos escopetas calibre 16. Los autores del hecho se retiraron del lugar en una pick-up Chevrolet Silverado azul oscura, propiedad de la familia damnificada.

Relaciones Policiales U.R.XI