Mala actuación del “tino” en su viaje al bosque de San Carlos Sud. Fotogalería. El equipo de Jorge Lang realmente fue superado por el de Marcelo Saretto que táctica y futbolísticamente fue más, sobre todo en la primera parte. Síntesis.

Andrés Sedran abrió el marcador para los locales, luego lo empató Iván Bordón en la visita y José Luis Blanco, Jorge Battistella en dos ocasiones pusieron cifras definitivas para el triunfo del “depor”.

Síntesis

Club Deportivo Unión  Progresista

1.Armando Garbarini 2.Ariel Olivera 3.Nicolas Walker 4.Sebastián Fussi 5.Daniel Flores 6.Andres Sedran 7.Dario Fornero 8.Alejandro Giacomino 9.José Cozzi 10.Jorge Battistella 11.José Luis Blanco 12.Pablo Ferrero 13.Valentin Vera 14.Jonatan  Mill 15.Dino Monti 16.Jonatan Fassetta
DT. Marcelo Saretto AC: Ramón Acosta PF: Franco Pagliero – Horacio Ersan

Club Social y Deportivo Argentino

1. Juan Agüero 2.Miguel Villagra 3.Victor Regis 4.Daniel Almirón 5.Sebastián Clotet 6.Francisco Gosalvez 7.Enzo Bordón 8.LeonardoTrejo 9.Mauricio Risso 10.Nertor Ardiles 11.Claudio Rosatti 12.Mario Gauna 13. Carlos Ruiz Díaz 14.Emanuel Fanlo 15.Mauro Ardiles 16.Julián Ayala
DT: Jorge Lang AC: Diego Barrios PF: Marcelo Beltrame

  • Árbitro: Hernán Nitri Colaboradores: Alexis Steimbach – Orlando Montenegro.  Asistente: José Tapia.
  • Goles: PT. 13’Andrés Sedran (CDUP) – 35’Iván Bordón (CSDA) – 37’José Luis Blanco (CDUP) – 42’Jorge Battistella (CDUP). ST. 22’Jorge Battistella (CDUP).
  • Cambios: Valentín Vera  x  Alejandro Giacomino – Dino Monti  x José Cozzi – Jonatán Fassetta  x José Luis Blanco (CDUP). Carlos Ruiz Díaz  x  Daniel Almirón – Mauro Ardiles  x  Néstor Ardiles – Julián Ayala (CSDA)
  • Resultado 3ª División: CDUP 1 (Laferrara) – 1 (Fanlo).

Fotogalería

Derrota del “tino” en el sud

Mala actuación del equipo de Jorge Lang en su viaje al bosque del Depor, Comenzó un poco mejor Argentino primero fue Bordón que remata y Garbarini la manda al córner en la próxima jugada un disparo de Clotet vuelve a exigir al uno del Depor. Luego fue casi todo de  Progresista, por espacio de diez o quince minutos hasta lograr el gol a los 13´con un remate de Andrés Sedran que desde lejos saco un pelotazo que se metió por detrás de Agüero que nada pudo hacer. 5´y Agüero rechaza con los puños cuando Blanco venia solo por detrás para marcar el gol.  A los 20´avisa Batistella cuando de cabeza les gana a todos mandándola por arriba del travesaño. Cuando parecía que el equipo de Saretto iba a seguir manejando el partido llego una buena jugada por derecha de Argentino, cuando de jugaban 35´y Bordón con un remate cruzado y bajo pone el empate. Pero a los 37´ Blanco solo de cabeza marca el 2 a 1 después de una muy buena jugada de Fornero por la izquierda. Y a los 42´Batistella que entra solo y frente a Agüero se pone a ganar por 3 a 1.La primera parte se fue con un gran dominio de equipo local que sorprendió  tácticamente a Argentino. En el complemento es Argentino el que intenta manejar el balón y por unos minutos lo logra, pero a los 22´ llega el cuarto gol de Progresista nuevamente Batistella solo frente al uno del “tino” convierte el cuarto y último gol .De ahí en más  ya el partido no tuvo más grandes emociones, solo algunas jugadas individuales de los jugadores de Argentino que terminaron en nada y el equipo local que manejo la pelota y solo espero el fin del partido. El equipo de Jorge Lang realmente fue superado por el de Marcelo Saretto que táctica y futbolísticamente fue más, sobre todo en la primera parte.