Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Investigan hecho delictivo en Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • En horas de la tarde de ayer en Ruta Prov. Nº 10, entre Pilar y Nuevo Torino, entraron en colisión la pick-up marca Chevrolet D-20, conducida por GABRIEL ADOLFO JAIME, de 33 años, quien llevaba como acompañantes a CARLOS MIGUEL NAVARRO, de 19 años y a DANIEL ALBERTO CEJAS, de 20 años, todos de la ciudad de Rafaela, que se desplazaba de Norte a Sur, embistiendo la parte trasera del camión marca VW 13-180, que era guiado por LEONARDO SEBASTIAN CABRERA, de 27 años, siendo acompañado por  VICTOR HUGO GUTIERREZ, de 38 años, ambos de la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Intervino el Médico de Policía en turno, certificando en CEJAS, JAIME y  NAVARRO lesiones de carácter leves y no ebriedad, mientras que en los dos ocupantes del rodado de mayor porte dictaminó que no presentaban lesiones ni ebriedad.-
  • En la intersección de las calles Lehmann y J.J.Paso, de la ciudad de Esperanza,  colisionó el ciclomotor marca Yamaha, modelo New Jog, de 50 C.C., guiado por ALEX JOAQUÍN VILLAGRA, de 22 años, domiciliado en este medio, contra un cableado que estaba siendo instalado por personal de la Empresa J. Agrosselli S.R.L. contratada por Cable Visión, de esta ciudad. A raíz del suceso, el motociclista sufrió lesiones de carácter leves no presentando ebriedad, siendo asistido en el S.A.M.Co local.

Investigan hecho delictivo en Esperanza

Se labran actuaciones sumariales a raíz de denuncia radicada por un joven de 22 años, domiciliado en este medio, dando cuenta que siendo las 18.00 hs. dejó estacionado su automóvil VW Gol, del cual no recuerda  dominio, frente a la iglesia Visión de Futuro, situada en calle Balcarce no precisando numeración, con medidas de seguridad e ingresó a la misma. Siendo las 20.50 hs., al salir constató que el vidrio de la ventanilla de la puerta derecha delantera estaba roto y que desde el interior del rodado le sustrajeron su billetera, color marrón conteniendo una tarjeta de crédito perteneciente al Banco Santander Río y una de débito, una tarjeta de seguro de vida América Servicios, una de obra social y $ 300 en efectivo.

Relaciones Policiales U.R.XI