La Liga Esperancina de Fútbol en su habitual reunión semanal de los días miércoles confirmó una programación para el fin de semana que se extenderá de jueves a domingo. Es que para hoy está anunciado un adelanto en las Inferiores, jugará el Club Atlético Franck frente a Libertad Juniors en el «Germán Lauxmann» en octava y séptima división a partir de la hora 19,  el sábado las inferiores completará su jornada.  El viernes habrá fútbol del Senior y el domingo se disputará íntegramente la 4ta. fecha del Oficial «Pablo César Sopérez» del fútbol superior. Otra de las novedades que surgió en la reunión de Mesa Directiva y Comité Ejecutvio de la LEF fue que ya se comenzará a trabajar en la preparación del Seleccionado liguista que intervendrá en el Torneo Provincial Sub 15 a desarrollarse en el mes de mayo en Santa Fe. A propósito de esta competencia provincial y otros temas, el próximo jueves 14 de Abril la Federación Santafesina celebrará una nueva reunión, teniendo en ese ámbito una importante participación el presidente de la LEF, Dr. Raúl Borgna.  En la programación de Inferiores, al no tener Mitre aún en todas las condiciones que pretende su remodelado campo de juego, hará las veces de local en Felicia al enfrentar a Juv.Unida; hecho que se invertiría en la segunda rueda.

Programación

Divisiones Inferiores

Jueves a las 19, en Franck, Atlético – Libertad Jrs, en 7va. y 8va, por la Zona Sur. Sábado el grueso de la cuarta fecha, desde las 13,45, independientemente de las divisiones que se juegen:

  • Zona Norte: Alumni – D.F.Sarmiento, J.U.Humboldt – U.S.Domingo, Defensores – Dep.Grütly, J.U.Felicia – Mitre, Atl.Felicia – Unión, San Lorenzo Inicial – Sarmiento (H) y S.M.Progreso – Atl.Juventud L.Paiva.
  • Zona Sur: Juventud – Atl.Pilar, Central – Arg.López, Libertad – San Lorenzo, Independiente San Agustín – Arg.Franck, AFI – U.Progresista y Santa Clara – Sportivo.

«Apertura» Senior

Este viernes 8 de Abril se juega la tercera Fecha, a partir de las 21 hs. con los siguientes partidos:

  • Zona Norte en Boca de Nelson: Defensores – Mitre y Est.Talleres Lag.Paiva – U.S.Domingo; libre, Unión.
  • Zona Centro en Sportivo del Norte: J.U.Humboldt – San Lorenzo y Sportivo – D.F.Sarmiento; libre, Sarmiento Humboldt.
  • Zona Sur en Libertad de San Jerónimo Norte: Central – Arg.López y Libertad – Atl.Pilar; libre, AFI San Carlos.

Torneo «Pablo Cesar Soperez»

Se jugará la cuarta fecha este Domingo a las 14,30 hs. en Tercera división y a las 16,15 hs. en Primera:

  • Zona Norte: Unión – S.M.Progreso, J.U.Felicia – San Lorenzo, U.S.Domingo – Atl.Felicia y D.F.Sarmiento – Mitre.
  • Zona Centro: Alumni – Dep.Grütly, Sportivo – J.U.Humboldt y Sarmiento Humboldt – Defensores; libre, Juventud.
  • Zona Sur: Atl.Pilar – Arg.López, Central – Atl.Franck, Sta.Clara – U.Progresista y Arg.Franck – Libertad.