El Turismo Zonal Santafesino disputó la segunda fecha del campeonato en el circuito “Los Toboganes” de la ciudad de Esperanza, escenario presentado de manera inmejorable donde se pudieron disfrutar de buenos espectáculos en general.

El piloto de nuestro medio Guillermo Rathge fue décimo cuarto luego de clasificar quinto, perder posiciones en la serie para terminar sexto luego de ser tocado por Jorge Canavesio mientras que en la final largando décimo séptimo pudo avanzar hasta la décimo cuarta ubicación. En los FIAT 600 la serie fue ganada por Maximiliano Pallamedi quien aprovechó en las primeras vueltas para superar a Gabriel Emmert, tercero terminaba Javier Prosperi. La final se diputó sobre 12 vueltas y fue victoria de punta a punta para el santotomesino Pallamedi seguido de Agustín Schneider de excelente carrera y Gabriel Emmert completando el podio. Cuarto se ubico Patricio Jiménez, quinto Joaquín Schneider y sexto Marcelo Micol.En los FIAT 128 se disputaron dos series. La primera la ganó Mauro Bonfanti seguido de Iván Paravano y Guillermo Sinievicz. La segunda la ganó de manera impecable el santafesino Cesar Galetto Campo, seguido de Luis Rodríguez y Nicolás Satlder. La final se corrió sobre 14 vueltas y ganó sin sobresasaltos Mauro Bonfanti seguido de Cesar Galetto Campo, Iván Paravano, Guillermo Sinievicz, Luis Rodríguez y Marcelo Zanabria.
El espectáculo principal fue para el TC 4000 que presentó 25 máquinas, por este motivo se realizaron tres baterías. La primera fue para Ariel Jacob seguido de Horacio Scaglia y “Poroto” Huber. La segunda la ganó Martín González seguido de Fabián Albrecht y tercero Rubén Macino. La tercera la ganó José María Ceratto, detrás se ubicaron Víctor Cattaneo y Adrián Canavesio. La competencia final del TC4000 se corrió sobre 15 vueltas y fue ganada de punta a punta por José María Ceratto seguido por Martín González, Jorge Canavesio, Horacio Scaglia, Fabián Albrecht y Alejandro Huber en los seis primeros lugares.
La próxima fecha se disputará en el autódromo de Marcos Juárez el 14 y 15 de Mayo.

Fuente Miriam Guirado – Prensa Categorías TZ