La novena fecha del fútbol superior por el Oficial “Pablo Sopérez” de la Liga Esperancina de Fútbol que se iba a completar este miércoles 25 de mayo – Feriado Nacional – fue postergada hasta el domingo, dadas las inclemencias climáticas en toda la región. La decisión la tomó la Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo de la institución en la reunión de esta noche, postergando los 9 partidos que restan para completar la 2da. jornada de las revanchas para el domingo, con el adelantamiento de 30’ en el horario de inicio de los encuentros. O sea a partir de este domingo, el nuevo horario será el de las 14, en 3ra. Especial y las 15,45, 1ra. División. El “Apertura” del Senior tendrá su próxima fecha recién el lunes 30, con la intención de preservar el estado de los campos de juego. El Torneo Promocional retomará su certamen con la disputa de la cuarta jornada, normalmente el día domingo, utilizándose también el nuevo horario.
Las Inferiores tendrá la mayor parte de la décima fecha el sábado 28. Fue postergado el encuentro entre U.Progresista – Arg.López que pasará al lunes 30, 7ma. y 8va; y el martes 31, 5ta. y 6ta. San Lorenzo –Arg.Franck jugarán en tres divisiones, menos la 6ta. que se jugará el miércoles 1º de junio. También Sportivo – Juventud se medirán en tres categorías, dejando pendiente el partido de 6ta., a concretarse en día a determinar.

Provincial en tres jornadas

Todas estas novedades en la programación de la L.E.F. no alternan para nada lo que está organizándose con motivo del Torneo Provincial Sub 15, el primero de la temporada de parte de la Federación Santafesina de Fútbol. El mismo, a cargo de la L.E.F., se jugará por espacio de tres jornadas, de viernes 27 a domingo 29, utilizándose como escenarios los Estadios de Unión, Defensores y Sportivo, tal cual estaba pevisto.