Los ministros de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero y de Salud, Miguel Ángel Cappiello, presidieron la apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) en la localidad de Franck.

Al acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno asistieron junto al presidente comunal Oscar Ritter, los demás miembros de la Comisión Comunal. En la oportunidad, cinco empresas presentaron ofertas para la construcción del Caps, que cuenta con un presupuesto oficial de 1.806.473,38 pesos. La primera propuesta fue de la firma Crea SA, por 1.915.604,14 pesos; la segunda de Tecnología Aplicada SRL, que cotizó los trabajos en 2.028.700,33 pesos; la tercera de Río Salado SRL, en 2.161.782,12 pesos; la cuarta de Constructora Comercial de Juan Manuel Campana, en 2.130.000 pesos; y, por último, la empresa Cometto Construcciones SRL, que presupuestó 2.095.780 pesos.

El nuevo centro asistencial, que se construirá en la intersección de las calles Urquiza y Gobernador Freyre, contará con tres módulos: el primero estará conformado por una oficina de enfermería; cuatro consultorios, uno con baño, uno odontológico y cuatro comunes; y patio principal.
En tanto, el segundo estará integrado por administración, farmacia, oficina de personal, con depósito y baño, y patio de servicio.
Por último, el tercero estará conformado por el salón de usos múltiples y baños públicos.