Los de la banda roja fueron a buscar la clasificación y lo consiguieron en base a contundencia y una buena predisposición para terminar lo antes posible el encuentro ante un débil rival que opuso poca resistencia. El resultado lo dice todo, Atlético goleó 4 a 0 al Argentino de López, los goles fueron convertidos por Rodrigo Vercellone, Maximiliano Enrique en dos oportunidades y Sebastián Córdoba. El árbitro Cristián Nadal estuvo correcto en su función.

Síntesis

Club Atlético Argentino de López

1.Nicolás Berutti 2. Fernando Paroni 3.Jorge Maya 4.Juan Sotocorno 5.Emanuel Laurenti 6.Juan Stochero 7.Carlos Alberto 8.Victor Fredes 9.Mariano Imhoff 10.Franco Marty 11.César Roda 12.Rubén Aloy 13.Luciano Raymondi 14.Diego Redolfi 15.Emiliano Salas 16. Gabriel Palacios.

Club Atlético Franck

1.Sebastián Degiorgio 2.Joaquin Dumas 3.Raúl Neumann 4.Fernando Kieffer 5.Maximiliano Enrique 6.Humberto Ottonelli 7.Matias Donnet 8.Nicolás Ceballos 9.Sebastián Córdoba 10.Rodrigo Vercellone 11.Adrián Beltramino 12.Alberto Pozzo 13.Ramón Barrios 14.Sebastián Ponce 15.Daniel Ebenegger 16.Emanuel Gonella.

  • Árbitro: Cristian Nadal (correcto).
  • Cambios: Salas x Marty, Palacios x Imhoff y Redolfi x Alberto (CAA).Ponce x Ceballos, Barrios x Kieffer y Ebenegger x Donnet (CAF).
  • Goles: PT. 7’Rodrigo Vercellone – 15’Maximiliano Enrique. ST. 15’Sebastián Córdoba 15´ – 42’Maximiliano Enrique.
  • Incidencia: ST. 40’ se retiro lesionado Sotocorno (CAA) y terminó el local con diez jugadores.
  • Resultado de 3ª División: CAA 2 (Nicolás Beresvil en contra y Andrés Borgogno en contra) – CAF 4 (Mariano Castelarín, Gabriel Ojeda, Alberto Pozzo de penal y Andrés Borgogno). Atlético consiguió el primer objetivo.

Los de la banda roja fueron a buscar la clasificación y lo consiguieron en base a contundencia y una buena predisposición para terminar lo antes posible el encuentro ante un débil rival que opuso poca resistencia , el resultado lo dice todo. A los 15´el equipo de Soria ya ganaba 2 a 0 y sólo quedaba ver que reacción iba a tener el local para poder descontar. Nunca inquietaron a Degiorgio en la primera etapa. En la segunda mitad pareció Argentino salir con otra actitud de los vestuarios y acorraló a la visita sobre su propia área y tuvo un par de oportunidades para descontar, pero llegó el tercero de la visita y partido terminado. Quedaba para el final un bonito gol para decorar la tarde y la goleada. Muy positiva la visita de Atlético a López. Ahora con más tiempo a preparar lo que viene que será muy importante. Se destacaron en el local Maya ( 5 ) y Laurenti ( 5 ), en la visita Vercellone ( 7 ) y Enrique ( 7 ).