Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este fin de semana tendremos las temperaturas más bajas en lo que va del invierno. Para hoy y el sábado se esperan mínimas de 0 grados y máximas de entre 8 y 10º, mientras que para el domingo el termómetro descendería a -1.
Hoy se estima una jornada con heladas, cielo algo nublado, vientos leves del oeste, rotando al sudoeste y baja sensación térmica,
Por la noche, el cielo estará algo nublado y vientos leves del sur, y la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima, de 10.
Mañana, habrá heladas con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al oeste y aumentando a moderados con baja sensación térmica. La temperatura mínima será de 0 grado y la máxima, de 9.
El domingo, habrá heladas, con cielo parcial a algo nublado, con vientos moderados del sudoeste y baja sensación térmica. La temperatura mínima será de -1 grado y la máxima, de 8.
El lunes, se prevén heladas, con cielo algo nublado y vientos leves del sudoeste, rotando al oeste, rotando al norte. La temperatura mínima será de 0 grados y la máxima, de 8.

Fuente Agencia Télam