En primer lugar queremos agradecer a todos los que se hicieron presente el sábado pasado en la sede partidaria de calle Belgrano 2054. En verdad nos sentimos muy orgullosos de contar en nuestras filas, con una nueva generación de jóvenes dirigentes de la política, que junto a la vieja guardia de compañeras y compañeros, están alentando y fortaleciendo el espíritu militante en la política.Ambas generaciones abocadas íntegramente a llevar a lo mas alto la bandera de la justicia social.
Bandera que Cristina Kirchner, Ana Meiners y el compañero Agustín «Chivo» Rossi, están llevando a lo alto.
Y es por esto que el sábado 2 de julio continuaremos participando en distintas actividades de militancia.Por lo cual tenemos programado reunirnos a partir de las 14:00 hs. en la sede partidaria de calle Belgrano 2054, para realizar una campaña de concientizacion sobre los aportes realizados a la provincia de Santa Fe desde el Gobierno Nacional,
En esta 1° etapa , se distribuirán por los distintos barrios de la ciudad, mas de 4000 periódicos, en los cueles se reflejan la verdadera y real distribución de los fondos nacionales del gobierno de Cristina a todas las provincias de la Republica Argentina, tanto sea en políticas de educación, salud , infraestructura ,seguridad,comunicación etc..
El objetivo es desmentir la información que en estos días está dando a conocer el actual gobierno de la provincia de Santa Fe.
Tenemos que ser efectivos,hay muchas cosas en mente y tenemos poco tiempo para llevarlas a cabo.
Vamos! Vamos con toda! Ahora más que nunca tratemos de estar todos ! Vamos con pilas, creatividad, y pasión por hacer por sobre todas las cosas.
Es un gran momento, tenemos que disfrutarlo !!! Nunca menos !!!

Fuente Prensa Movimiento Esperancino por la Justicia Social