Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Hallaron ciclomotor.

Accidente de tránsito

En la intersección de las calles Belgrano y Berutti, de la ciudad de Esperanza, colisionaron la motocicleta Yamaha Cerro, de 150 C.C., conducida por LUCIANO FALQUERO, de 32 años, quien aparentemente, embistió a PALMIRA ELVIRA BUTARELLI, de 75 años, ambos de esta ciudad, quien iba caminando. Intervino el Médico de Policía en turno certificando no lesiones ni ebriedad en el motociclista y lesiones de carácter leves en la mujer, quien fue trasladada y asistida en el Sanatorio Esperanza.-

Hallaron ciclomotor

Se labraron actuaciones sumariales a raíz que personal policial de la Comisaría 3ª de San Jerónimo Norte, en circunstancias de encontrarse patrullajes intensivos por dicha jurisdicción, observaron en estado de abandono en la intersección de las calles Guillermo Tell y Padre Guillermo Niemann, un ciclomotor Zanella de 50 c.c., el cual autores ignorados lo habían sustraído. Se procedió al secuestro, restituyendo el rodado a su propietario.

Relaciones Policiales U.R.XI