Juan Marcos Angelini, ganó la octava final del año para el TC en Rafaela, secundado por Castellano y Ciantini en un podio todo de Dodge. Más de 30000 personas acompañaron la fiesta de la máxima. Maniobras increíbles que solo podemos ver en Rafaela, un trazado especial para este tipo de situaciones, arrancó bien el viernes, continuó el sábado quedándose con los entrenamientosy luego la clasificación, redondeando todo un resultado soñado con la victoria en la serie y en la final, fueron veinticinco vueltas con muchas situaciones para guardar en nuestra colección, López largaba adelante con spataro, pero no tardó demasiado Angelini par alcanzar la punta de la carrera en las primeras vueltas. De esta manera consigue su segunda victoria el joven piloto de localidad de Carreras en el sur de la Provincia de Santa Fe.
El Pinchito Castellano terminó segundo, fue de gran ayuda para el Tati en la maniobra que le permite pasarlo a López, y como premio se quedó con el segundo escalón del podio y de esta forma es el nuevo segundo en el certamen.
Completando el tridente de la pentaestrella en el podio y volviendo a estos puesto el bocha ciantini, que hace no mucho tiempo atrás pensaba en dejar el automovilismo, ahora por una invitación de Pablo romera se sube a esta Dodge ex Angelini y logra el tercer puesto enla octava final del año.
El cordobés Pechito López con el auto del Oil Competición largaba en la mejor posición pero, como le ocurrió en Posadas, terminó cuarto perdiendo tres lugares. Al parecer con el transcurso de las vueltas al tomar temperatura pierde rendimiento y esto complica tanto al piloto como al equipo que no le puede encontrar la vuelta a este inconveniente.
Otro auto de la misma marca arribó en el quinto puesto, emiliano Spataro, largó bien pero no pudo mantener el ritmo de los de adelante, de todos modos es un muy buen trabajo el realizado por el piloto de Lanus.En el sexto lugar el mejor Ford,ex Cuervo ahora propiedad del piloto de Junín. De esta manera Ponce de León demuestra que sigue estando vigente este auto con los cambios que se le realizaron para que pase por la Técnica previo a esta carrera.

Fuente Prensa Turismocarretera.com