Para el olvido fue el final de la primera etapa del año para Argentino, otra derrota que lo deja en fondo de la tabla. El Club Social y Deportivo Argentino sobre el final del encuentro perdió 1 a 0 frente a Central en su visita a San Carlos Centro. El gol lo convirtió Germán Grenón cuando se moría el cotejo. Fin de esta primera parte del año y el «tino» no pudo demostrar todo lo que a principio de temporada prometía.

Síntesis

Club Atlético Central San Carlos

1.Ariel Mangaut 2.Santiago Aressi 3.Jesus Artaza 4.German Grenon 5.Maximilano Grosso 6.Pablo Guri 7.Rodolfo Marchini 8.Mauricio Podda 9.Martin Ovando10.Sebastian Storani 11.Maximiliano Yost 12.German Guindon 13.Ariel Cian 14.Marcos Debesa 15.Mauro Romero .16Andres Marraiso
DT: Rene Martinez   AC: Fernando Jacquier   PF: Mariano Vachino

Club Social y Deportivo Argentino

1.Mario Gauna 2. Gonzalo Insaurralde 3. Nèstor Barbona 4. Emanuel Fanlo 5.Sebastian Clotet 6. Claudio Rosatti 7.Enzo Bordon 8.LeonardoTrejo 9.Alberto Feludero 10. Nèstor Ardiles11. Carlos Ruiz Diaz 12. Damian Lang 13. Pablo Michlig 14. Alejandro Faief 15 Vìctor Juarez 16. Nicolàs Nei
DT: Jorge Lang  AC: Diego Barrios  PF: Marcelo Beltrame

  • Árbitro:  Dario Alvarez   Asistentes: Cesar Acosta – Enzo Ruiz  Colaborador : Nicolas Martinet
  • Cambios: Ariel Cian  x  Maximiliano Yost  – Marcos Debesa  x  Santiago Aressi – Andres Marraiso  x  Pablo Guri  (CCSC). Pablo Michlig  x  Nestor Barbona – Alejandro Faief  x  Enzo Bordón – Víctor Juarez  x  Claudio Rosatti  (CSDA).
  • Goles: ST 45’German Grenón (CCSC).
  • Resultado de 3ª División: CCSC 1 – CSDA 0.
  • Incidencia: A los 27 minutos del segundo tiempo fue expulsado Mauricio Podda en el conjunto local

Para el olvido

Para el olvido fue el final de la primera etapa del año para Argentino, otra derrota que lo deja en fondo de la tabla.Desde el principio es el local el que busca el arco de enfrente , hasta los 10 minutos Central tuvo varias oportunidades pero sin muchos riesgo y Argentino trataba de salir solo de contra a través de sus laterales Trejo por derecha y Ruiz Diaz por izquierda. Llegando al cuarto del primer tiempo hay una llegada de Central que Gauna contiene y saca una contra rápida que termina con un buen remate de Fanlo que Mangaut contiene con sus dos manos. Cuando se jugaban 27`Podda comete una segunda falta y el árbitro  Álvarez lo expulsa. Minutos después llega una gran jugada de Martin Ovando que con caño incluido llega hasta frente de Gauna, lo elude y es derribado por Barbona , el juez principal no cobra nada ante el reclamo de todo los locales. Minutos después en el área de Argentino hay una mano de Fanlo que tampoco el Juez principal Álvarez cobro. En una tarde muy mala para el árbitro. Así se fue la primera parte con un Central con uno menos, que tenía la obligación, y la visita con ventaja numérica pero sin tener como sacar provecho de esa ventaja. En el segundo tiempo hasta los 15` no paso mucho , el local solo con pelotazos trataba de llegar. Pero Argentino con esa ventaja de tener un jugador más que su rival no tenía profundidad y dejaba todo para la defensa que tuvo una buena tarde, porque de mitad de cancha para adelante no mostro nada en todo el partido. Recién a los 25` de esta etapa llega una muy clara para el Tino cuando Borbon entra por izquierda y de zurda saca un remate que pasa muy cerca del palo. 31`y una buena llegada de Central , Grenon gana de cabeza y la pelota se va por muy poco. Un par de minutos después es nuevamente Grenon que aparece solo frente a Gauna y su remate se va por arriba del arco. Se terminaba el partido y Central se iba con todo sobre el arco de Mario Gauna que respondió bien. A los 34, es Cian el que saca un remate cruzado que pasa apenas por arriba. Era todo del local a pesar de tener un jugador menos y la visita solo apostaba a una contra. A los 40` una escapada de Faief que hace el centro y un defensor con lo último la saca. Y cuando se jugaban varios minutos de más, una desatención en el área de Argentino y Grenon que de cabeza pone el una a cero  final. Puntos altos en el Tino, la defensa con Fanlo e Insaurralde que sacaron todo y el arquero Gauna que estuvo cuando lo reclamaron. Fin de esta primera parte del año y el Argentino no pudo demostrar todo lo que a principio de temporada prometía.