En la fría tarde en Franck jugaban para completar la rueda clasificatoria «la banda roja» y «el depor» sin mucho en juego tan sólo para terminar de definir las posiciones de dos equipos que serán protagonistas de lo que se viene en la Liga esperancina. El Club Atlético Franck empató 1 a 1 con Unión Progresista en el «German Lauxmann», en el primer tiempo el local ganaba con gol de Sebastián Córdoba y en el complemento la visita empató el pleito con gol de Jorge Batistela.

Síntesis

Club Atlético Franck

1. Sebastián Degiorgio 2.Joaquín Dumas 3.Raúl Neumann 4. Fernando Kieffer 5.Maximiliano Enrique 6.Humberto Ottonelli 7.Sebastián Ponce 8. Ramón Barrios 9.Sebastián Córdoba 10.Rodrigo Vercellone 11.Adrián Beltramino 12.Alberto Pozzo 13.Matias Donnet 14.Nicolás Ceballos 15.Daniel Ebenegger 16.Andrés Borgogno .
DT. Claudio Soria – AC. Diego Galván – PF. Diego García.

Club Deportivo Unión Progresista.

1.Pablo Ferrero 2.Ariel Olivera 3.Sebastián Fussi 4.Valentin Vera 5.Ezequiel Schleger 6.Nicolás Walker 7.Alejandro Giacomino 8.Daniel Flores 9.Leonardo Zencluzen 10. Jorge Batistela 11.Juan Laferrara 12.Ulises Bigliani 13.Agustin Bertosi 14.Jonatan Mill 15.Andrés Cedrán 16.Dario Fornero.
DT. Marcelo Saretto AC. Ramón Acosta – PF. Franco Pagliero.

  • Árbitro: Andrés Berretta (Regular) , Asistente 1: Germán Guastavino, Asistente 2: Juan Furia y Asistente 3: Dario Catalano.
  • Cambios: Donnet x Vercellone, Ceballos x Beltramino y Ebenegger x Ponce (CAF). Mill x Fussi, Fornero x Giacomino y Cedrán x Schleger (CDUP).
  • Goles: PT. 17’Sebastián Córdoba. ST. 35’Jorge Batistela (CDUP).
  • Resultado 3ª División: CAF 2 (Beresvil y Gonella ) – CDUP 1 (Arolfo Carlini).

Un tiempo para cada uno

En la fría tarde en Franck jugaban para completar la rueda clasificatoria «la banda roja» y «el depor» sin mucho en juego tan sólo para terminar de definir las posiciones de dos equipos que serán protagonistas de lo que se viene en la Liga esperancina. Fue un tiempo para cada uno donde el local prevaleció en la primera etapa consiguiendo la ventaja por medio de su goleador a los 17´minutos , en una jugada sucia que ¨El chiqui peleó contra tres defensores hasta lograr su objetivo. Siguió mostrando más el conjunto de Soria que no permitió en 35´ que su rival se acerque hasta su número 1 que era un espectador de lujo hasta ahí. Pero reaccionó la visita y empezó a recuperar terreno y la posición de la pelota y a merodear el área de Atlético para lograr el empate. Se lo perdería Flores en inmejorable posición, al igual que Beltramino que tuvo en sus pies el segundo y no pudo convertir. Se cerraba la etapa con una mejor imagen para los de Saretto. La segunda etapa  iba a ser una continuidad de la anterior, Progresista que persistía en busca del empate y La banda roja resistía sin pasar grandes sobresaltos, hasta que en el minuto 35 llega la igualdad por parte de Batistela en una bonita definición. Lo que resto del encuentro estuvo de más.
Se destacaron en el local Córdoba( 6 ) y Barrios ( 5 ), en el visitante Giacomino y Batistela ( 6 ). Regular arbitraje de Andrés Berretta.