Barrancas cerró la quinta fecha del 8° Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, y ya se van perfilando varios para la pelea en lo más alto de la tabla para la Coronación.
En una mañana que pintaba para rodar soleada y cálida por los impecables caminos rurales, paso a ser nublada y muy fría. Por tal motivo más de uno dentro de los 103 competidores debieron ponerse la campera a la hora en que el Comisario Deportivo dio la orden de salida, para dar marcha por el bulevar que desemboca en el Club Juventud Unida de Barrancas.
La movida se realizó toda en el renovado Club Juventud Unida, lugar donde se hizo la inscripción, se confeccionó un combinada manga de paso para que el público pueda disfrutar de la competencia, y también la llegada. En varios pelotones los competidores terminaron definiendo posiciones.
Luego de la competencia y con un esmerado servicio de buffet a cargo de la comisión del Club, se realizó la premiación donde se entregaron trofeos y relojes.

Cabe destacar la brillante participación de los pedalistas locales: Claudia Bourquin (4ª), Sonia Nausneriz (3ª), Gricelda Banega (4ª), Luciano Mierke (1°), Iván Mierke (1°), Juan Sánchez (2°), Alberto Sidoni (4°) y Rafael Sattler (3°) en sus respectivas categorías. Detallamos todos los resultados con los tiempos de la competencia y las posiciones del campeonato actualizadas.