El equipo de Jorge «yiyo» Lang empezó su recorrido en el repechaje de buena manera, mostrando algo de buen fútbol en momentos del partido. En el comienzo ambos trataron de llegar de buena forma, el local apostando a una contra y Argentino manejando bien la pelota. Es así que en el complemento los goles llegarían desde el banco de los suplentes, primero Néstor Ardiles de tiro libre y Alejandro Faief pondría cifras definitivas en el cotejo. Importante triunfo del «tino» que entusiasma a su gente.

Síntesis

Club Deportivo Grutly

1.Andres Campos 2.Sebastian Morzan 3.Guillermo Previale 4.Gustavo Weppler 5.Jorge Stang 6.Juan M. Suarez 7.Emanuel Bonelli 8.Cristian Gálvez 9.Gonzalo Báez 10.Juaquin Lencina 11.Nestor Bravo 12.Lionel Longoni 13.Oscar Fernández 14.Lucas Cheirano 15.Sebastian Hasper 16.Fabio Spicher
DT: Jorge Morzan  AC: Víctor Córdoba

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Gonzalo Insaurralde 3.Raúl Barbona 4.Emanuel Fanlo 5.Sebastián Clotet 6.Daniel Almirón 7.Enzo Bordón 8.Leonardo Trejo 9.Alberto Feludero 10.Carlos Ruiz Díaz 11.Claudio Rosatti 12.Mario Gauna 13.Daniel Raimondi 14.Néstor Ardiles 15.Alejandro Faeif 16.Víctor Juarez.
DT: Jorge Lang  AC: Diego Barrios   PF: Marcelo Beltrame

  • Árbitro: Fabián Oggier Asistente 1: Augusto Cerutti Asistente 2: Fausto Medina Asistente 3: Luciano Pedroni.
  • Goles: 26’Néstor Ardiles – 40’Alejandro Faief.
  • Resultado Tercera División: CDG 1 (F.Spicher) – CSDA 1 (F.Nei).

Volver a creer

El equipo de Jorge «yiyo» Lang empezó su recorrido en el repechaje de buena manera, mostrando algo de buen fútbol en momentos del partido. En el comienzo ambos trataron de llegar de buena forma, el local apostando a una contra y Argentino manejando bien la pelota. Después de ese comienzo , es la visita quien toma la iniciativa ,porque después de una aproximación de Grutly cuando Perren contiene un buen remate , el Tino tiene dos a su favor, primero un desborde de Bordón por izquierda que por poco se le va por línea de fondo y la otra un gran remate de Clotet que apenas se va por arriba. Bordón  ya comenzaba a ser desequilibrante con su velocidad. A los 30`el local ya no tiene claridad y el Tino tiene mas aproximaciones pero sin poder dejar un jugador mano a mano con campos el uno de Grutly. Así se fue el acto de un partido que no termino de armarse . En el segundo tiempo Argentino sale mas decidido y antes del minuto de juego Feludero no puede conectar una pelota cuando tenia todo el arco para el ,un defensor logra enviarla al corner. A los 4`Ruiz Diaz y buen remate que por poco se va por arriba. 13`gran tiro desde lejos de Rosatti que roza el travesaño. Hasta los  15`es todo de Argentino el local solo inquieto con un cabezazo de  Galvez que Perren contiene fácil y un centro de Bravo que Baez no logra conectar bien . 21`y Feludero que queda  solo frente Campos y de zurda no le da bien y la pelota pasa muy cerca del palo. 25` y sale lesionado Insaurralde , entra Ardiles y menos de un minuto después con un hermoso tiro libre la deja colgada del àngulo y pone el uno a cero . Cuando se jugaban 28`Barbona salva a Argentino cuando saca una pelota de la línea del arco cunado Perren no podía hacer nada luego de un cabezazo de Morzan. A los 40’ Bordon gana en velocidad como toda la tarde , por izquierda hace el centro al punto penal para Faeif que pone el dos a cero final. El local no tuvo mas argumentos para ir y Argentino manejo lo que restaba del encuentro. En global Argentino fue mas ante un rival  que ya perdió dos partidos de esta segunda fase del torneo. Pero lo importante era comenzar ganando y lo logro. Puntos altos en el Tino Bordon (8) y Clotet (7) de buen primer tiempo.