Entre hoy y el sábado se jugarán los partidos pendientes de Inferiores y el sábado sólo habrá fútbol superior, con un adelanto el viernes, y no Inferiores, es la programación establecida por la Liga Esperancina de Fútbol, tras lo resuelto a anoche en reunión de Mesa Directiva y Comité Ejecutivo.
La tercera fecha de la Segunda Fase del Oficial “Pablo Sopérez” de fútbol superior tendrá un anticipo nocturno este viernes, en Sarmiento (H) entre el local y D.F.Sarmiento. Atendiendo el acto eleccionario del domingo, el resto de la jornada irá el sábado, comenzando por única vez a las 14,15 hs. Tercera división y a las 16 Primera, para luego ya volverse al horario habitual 14 y 15,45 hs.
Con relación al Promocional la cuarta jornada, antepenúltima, no se juega este fin de semana, con motivo de las elecciones, y queda programada para el domingo 31 de julio.
Los cuatro encuentros pendientes de la décima sexta fecha (Tercera de las revanchas de Inferiores) se completarán uno hoy, dos mañana y el restante el mismo sábado. Dado que en uno de estos cotejos se presentará Atlético Pilar, el partido suspendido de quinta con Progresista, en San Carlos Sud, queda postergado una semana, hasta el próximo miércoles 27. La siguiente fecha de las Inferiores, décima séptima fecha (cuarta de los desquites) pasa automáticamente para el Sábado 30 de julio.

Programación

Jueves 21 de Julio

Divisiones Inferiores

Se juegan partidos pendientes de la décima sexta fecha a partir de las 18.30 hs. entre Mitre vs. Deportivo Grütly en dos categorías.

Viernes 22 de Julio

Divisiones Inferiores

Se juegan partidos pendientes de la décima sexta fecha a partir de la hora 17 entre Sportivo vs. Atlético Pilar en sus cuatro categorías y el clásico de Felicia (Atlético vs. Juventud Unida) en tres divisiones a partir de las 20.30 hs.

Oficial «Pablo Soperez»

Adelantan la tercera fecha de la segunda fase Sarmiento de Humboldt frente a Domingo Faustino Sarmiento, a partir de las 20.30 hs en Tercera división y a la hora 22 en Primera.

Sábado 22 de Julio

Divisiones Inferiores

También disputan partidos pendientes de la décima sexta fecha a partir de las 13.45 hs. entre Juventud Laguna Paiva vs. D.F.Sarmiento en sus cuatro categorías.

Oficial «Pablo Soperez»

Se juega la tercera fecha de la segunda fase a partir de las 14.15 hs en Tercera división y a la hora 16 en Primera en todos los estadios.

  • Zona «A» Campeonato: Juventud – S.M.Progreso, U.Progresista – J.U.Humboldt, Santa Clara – Atl.Franck y Atl.Felicia – Central.
  • Zona «B» Campeonato: San Lorenzo – Libertad, Alumni – Unión y Atl.Pilar – Defensores.
  • Zona Repechaje: CSDArgentino – J.U.Felicia, Mitre – Sportivo y U.S.Domingo – Dep.Grütly. Libre: Argentino de López.

Selección Sub 17

Con motivo de la realización de un nuevo Torneo Provincial de la Federación Santafesina de Fútbol, el del Sub 17, en Alcorta en el mes de setiembre próximo, la L.E.F. convocará a la primera práctica de la preselección para el miércoles 27 de este mes. Como siempre a cargo de la selección de jugadores y la conducción técnica del representativo liguista estará como director técnico Osvaldo Franconi y como ayudante de campo, Mario Walker.

Probables nuevos equipos

Ante el interés suscitado en varias instituciones de la zona por participar en el Torneo Promocional, la L.E.F. está manteniendo reuniones con sus responsables, gestionando la posibilidad de incorporarlas a las que ya vienen jugando ese certamen. A propósito del “Promocional” se continúa trabajando en la forma de disputa de lo que se llamaría como “Liguilla” o segunda competencia del año.

Fuente Prensa LEF