El director nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, Haroldo Lebed, concretó la entrega de cinco millones de pesos como aporte económico destinado a productores del Chubut afectados por la ceniza volcánica.
El acto se realizó en Puerto Madryn con la presencia de los presidentes de la Sociedad Rural local, Pedro Zudaire, y de la Federación de Sociedades Rurales del Chubut, Ernesto Siguero.
El intendente anfitrión, Carlos Eliceche, explicó a Télam que «lamentablemente no se pudo establecer el contacto por video conferencia con la Presidenta por problemas técnicos».
Estaba previsto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizara una video conferencia desde la localidad bonaerense de Cañuelas.
«De cualquier manera se cumplió con los productores con la entrega de cinco millones de pesos que se encargarán de distribuir los dirigentes ruralistas para los departamentos de Telsen, Gan Gan y Gastre», explicó el intendente y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria del Chubut.

Fuente Agencia Télam