Tres policías resultaron heridos en un disturbio generado por vecinos que reclamaban “bolsones” en una distribuidora. Hasta allí llegaron engañados por volantes que falsamente anunciaban que un candidato a intendente iba a entregar mercadería.
Al menos tres policías resultaron con heridas leves en un confuso episodio ocurrido esta tarde en el noroeste de la ciudad.
El hecho se produjo en una distribuidora ubicada en Teniente Loza al 6400, donde vecinos se reunieron para reclamar “bolsones”.
Los presentes, en su mayoría mujeres y niños, mostraban unos volantes que anunciaban que un candidato a intendente iba a repartir “bolsones” en una distribuidora a las 17.
Disturbios
Hasta allí fueron numerosas personas para recibir esa mercadería (el volante no aclara de qué se trataba, aunque se puede suponer que lo que se iba a entregar eran alimentos).
De acuerdo a lo informado por la policía, comenzaron a llegar cada vez más vecinos que reclamaban recibir también estos bolsones.
Allí se reunió un importante número de personas, generándose algunos disturbios que motivaron la presencia de personal policial. En los incidentes resultaron heridos tres efectivos (que debieron ser trasladados al hospital Cullen) y también fueron dañados algunos patrulleros.

Fuente ElLitoral.com