Argentino jugó su primer partido de local, y obtuvo un triunfo en un partido que había comenzado bien y luego se complicó. El «tino» ganó 3 a 1 en el «Venancio Ratghe» con goles de Alberto Feludero, Enzo Bordón y Claudio Rosatti, descontó Julio Valdez de penal en la visita. El árbitro del partido Carlos Aquino expulsó a Julio Valdez en el equipo visitante.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino

1.José Perren 2.Gonzalo Insaurralde 3.Raúl Barbona 4.Daniel Almirón 5.Sebastián Clotet 6.Claudio Rosatti 7.Enzo Bordón 8.Leonardo Trejo .9.Alberto Feludero 10.Néstor Ardiles 11.Carlos Ruiz Díaz 12.Mario Gauna 13.Daniel Raimondi .14.Alejandro Faief 15.Víctor Juarez 16.Nicolás Nei.
DT: Jorge Lang  AC: Diego Barrios PF: Marcelo Beltrame.

Club Juventud Unida de Felicia

1.Arnaldo Grismado 2.Miguel Rochia .3.Julio Meier 4.Ariel Rochia 5.Cristián Pellegri 6.Luis Gómez 7.Matias Helder 8.Adrián Picard 9.Julio Váldez 10.Rodrigo Torrez 11.Diego Mendoza 12.Ariel Doutchin 13.Natamael Galvez 14.Dario Ruiz 15.Gaspar Nicola 16.Mauro Ramirez
DT: Nèstor Bonetti  AC: Rubèn Butarelli PF:  Daniel Zimermann

  • Árbitro: Carlos Aquino – Asistente 1: Lucas Brizzio Asistente 2: Claudio Duarte  Asistente 3: Hugo Godoy.
  • Cambios: Raimondi x Ardiles – Faief x Feludero – Juárez x Trejo (CSDA). Galvez x Meier (JUF).
  • Goles: 6’Alberto Feludero (CSDA) – 35’Julio  Valdez de penal (CJUF). ST. 40’Enzo Bordon (CSDA) – 45’Claudio Rosatti (CSDA).
  • Incidencia: Fue expulsado Julio Valdez en el equipo visitante.
  • Resultado Tercera división: CSDA 1 – CJUF 1.

Importante triunfo de local

Argentino jugó su primer partido de local, y obtuvo un triunfo en un partido que había comenzado bien y luego se complicó.
Argentino comenzó buscando desde el primer minuto y cuando se jugaban seis minutos Bordón con gran velocidad llegó frente al arquero y su remate es tapado por el «uno» Grismado pero a medias y allí estaba el goleador Feludero para poner el uno a cero. Desde ese momento el local ganando se queda y la visita trata de buscar el empate pero sin claridad. Se jugaban 20 mniutos y el jugador Insaurralde que trata de salir jugando y un jugador de Juventud de Felicia que captura el balón y el arquero Perren que se la juega a los pies de Mendoza al borde de cometer penal, lo que produjo el reclamo de los visitantes, el árbitro Aquino continuo con el juego. Cuando se jugaba media hora de la etapa inicial, un balón que cae en el área de Argentino, se observa una mano pero es de un jugador de Juventud el juez Aquino marca penal ante la sorpresa de todos, es Valdez que se encarga poner el empate con un tiro suave a la izquierda de Perren que fue al otro lado. Asi se fue el primer tiempo con muchos errores de todas partes inclusive del árbitro.
En el complemento en los primeros minutos la visita trato de manejar la pelota pero ese dominio en realidad duro poco, hasta los diez minutos donde el local  volvió a tener el control del cotejo. Luego un tiro libre bien ejecutado por Clotet que pasa muy cerca del travesaño. A los 19 minutos mano en el borde del área de Juventud muy cerca del cometer penal, y Ardiles que empezaba a probar con los tiros libres y con tiros desde media distancia. Más tarde centro de Ruiz Dìaz para Faief que controla y saca el remate que es tapado por un defensor. A los 28`codazo de Valdez a Insaurralde, roja directa y el visitante con uno menos, a partir de ese momento el «tino» toma protagonismo y saca diferencia. Promediando la media hora del complemento Ardiles que saca un buen remate desde lejos y hace que Grismado con una buena volada la manda al corner. Más tarde, faltando cinco minutos par terminar el partido Bordón que se va en velocidad intenta tirar un centro que se mete por detrás del «uno» fFeliciano y el dos a uno que pone tranquilidad. Argentino se lanzó con todo a buscar más diferencia y estuvo a punto de marcar con corridas de Faief y Ardiles pero Rosatti después de una buena jugada Faief que con un taco lo deja solo al «Nego» Rosatti que con un tiro cruzado pone el tres a uno definitivo. Buen rendimiento del «tino» que empezó bien luego se complicó pero al final con el rival con uno menos pudo sacar la ventaja merecida. Puntos altos Bordón (7) y Rosatti (6).