Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidentes de tránsito. *Drástica determinación. *Datos de lluvia registrada.

Accidentes de tránsito

  • Siendo alrededor las 12.00 horas de ayer, en la esquina de Avenida Hoenfels y calle 25 de Mayo de la ciudad de Esperanza, donde se halla un “lomo de burro”, se registró la caída de GRACIELA BEATRIZ MATTHYSSE, de 51 años, domiciliada en esta ciudad, quien se desplazaba por la citada avenida de Norte a Sur, conduciendo una motocicleta Guerrero de 90 C.C. A raíz de ello, la nombrada sufrió lesiones leves, siendo trasladada y asistida en el S.A.M.Co. local.-
  • Cerca de las 16:00 horas, de ayer, en la intersección de las calles A. Brown y Las Heras, de la ciudad de Esperanza, entraron en colisión el automóvil Fiat Palio Weekend, conducido por ANA MARÍA HEINRICH, de 48 años, acompañado por su hijo CLAUDIO GERMÁN SCHNEIDER, de 25 años y el automóvil Volkswagen Gol, guiado por JOSÉ LUIS BONETTO, de 61 años, acompañado por DANIEL ALEJANDRO CARDOZO, de 33 años, todos de Esperanza. Como consecuencia del mismo intervino el Médico de Policía, certificando no lesiones y no ebriedad en SCHNEIDER y BONETTO y lesiones leves y no ebriedad en HEINRICH y CARDOZO, siendo asistidos en el S.A.M.Co local.

Drástica determinación

Atento al conocimiento tomado minutos después de las 07.00 horas de ayer, efectivos policiales se constituyeron en el edificio perteneciente a la Empresa TELECOM, ubicado en calles San Martín y Lehmann de la ciudad de Esperanza, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un empleado de la misma, tratándose de una persona de 28 años, oriunda de San Carlos Centro y domiciliada por cuestiones laborales en este medio. El Médico de esta Repartición certificó muerte por asfixia por ahorcamiento. El cuerpo fue trasladado a la morgue del S.A.M.Co. local, donde tal profesional realizó un nuevo y exhaustivo examen. Se secuestraron diversos elementos tanto en el lugar del hecho como en el inmueble que habitaba la víctima en Esperanza por guardar relación con este penoso suceso.

Se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de Instrucción de la 1ra. Nominación de Santa Fe, dándose a conocer detalles del hecho registrado y conforme a lo ordenado, el cuerpo del infortunado trabajador fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. Ante la Comisaría 1ra. se instruyen las actuaciones sumariales de rigor.

Datos de lluvia registrada

Esperanza 07; San Carlos Centro 03; San Jerónimo Norte 03; Franck 04; Humboldt 03; Pilar 10; Santa Clara 08; Sa Pereyra 14; Felicia 10; La Pelada 00; Progreso 00; San Carlos Sur 07; Elisa 00; Santo Domingo 02; Sarmiento 00; San Carlos Norte 18; San Agustín 05; San Jerónimo del Sauce 10; Nuevo Torino 02; Providencia 00; María Luisa 00; Grutly Sur 04; Matilde 05; San Mariano s/dato; Cululu s/dato; Las Tunas 08; Hipatia s/dato; Soutomayor s/dato; Cavour s/dato; Santa María Norte s/dato; Ituzaingó s/dato; Arauz s/dato; Empalme San Carlos  12 y San José 06.

Relaciones Policiales U.R.XI