Como lo anticipó Sergio Barrios -Presidente del Centro Regional de Producción, Industria y Comercio de Franck-, se realizó la conferencia de prensa prevista. Informaron acerca del proyecto «Centros Comerciales a Cielo Abierto», acompañado por el Licenciado Abel Dátola de CAME, el presidente comunal de Franck Oscar Ritter e integrantes de Comisión Directiva de la institución.
Comenzó con la firma de convenio entre Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Comuna de Franck y la provincia para este programa de desarrollo que pretende ayudar a mejorar la competitividad de las PYMES dedicadas al comercio minorista y a la prestaciónde servicios, en especial el turismo para nuestra localidad y atraer no solo los clientes locales sino todos los que visiten nuestro pueblo. Además contribuir a la modernización y sostentibilidad económica de los comercios con diferentes trabajos a los que también se suma la Comuna de Franck con logística e infrastuctura para aportar el crecimiento.
Para comenzar con los trabajos, el centro tendrá a dos integrantes de Comisión Directiva a cargo de la gerencia y recopilación de datos que una encuestadora realizará a todos los comercios de la localidad de Franck. Para más información pueden acercarse a las oficinas del Centro o comunicarse al (0342) 4930381.